PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:03:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual para torpes: cómo hacer un dvd

Iniciado por maikel, 26 de Marzo de 2004, 16:46:03

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Ayer por la tarde, nuestra compañera latonta me envió dos privados solicitando ayuda. Le sugerí que lo mejor sería que lo hiciera en la página y sin ningún tipo de complejos. Con el texto resumido o íntegro. Que ya vería como los habitantes de este foro estarían encantad@s de ayudarla porque TOD@S hemos pasado por el mismo trance y la compresión también toca compartirla.
Me autorizó a que lo pegara en el foro, y aquí está:

 
CitarYo creo ke soy tonta porke novata es otra cosa.LLevo 6meses con un pc,y estoy intentando aprender,he estudiado todos los manuales y cuando hablo de esto parece ke se,pero todavia no he tenido narices de copiar ni una sola peli de DVD.He bajado un mogollon de programas conforme iba leyendo tutoriales,y creo ke tengo tanta informacion ke no la se digerir.Me gustaria ke hicierais un manual para torpes,por ejemplo:vamos a hacer una copia de una peli de DVD9(de mi propiedad)en unDVD de 4,7 GB.1-SE coge la peli y se pone en la lectora del ordenador,se empieza a reproducir con el lector ke tengamos , al ratillo se cierra el reproductor,ahora se habre el DVDDecryter... asi.Ayer por primera vez intente poner en practica lo aprendido y me paso de todo...cuando sake los VTS_...el 1 se veia perfectamente y se oia,el2 se veia bien pero no se oia ,el3 correcto y el 4¿porke?............entonces opte por usar el DVDSrink y decia error ¡redundancia ciclica!luego me entero ke hay ke cerrar los salvapantallas lo hago y funciona.Cuandoempiezo a pasar los archivos