PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:11:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Maldito DVD Shrink!

Iniciado por Jazzbian, 20 de Mayo de 2004, 03:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Buenas noches gente, les queria consultar si tenian idea que podia ser el error cuando quiero abrir un DVD con el DVDShrink 3.1.6 me da error "Invalid UDF Filesystem" es un DVD grabado por mi mismo.
El original lo desencripte con DVDShrink y lo grabe con Nero 6, ahora cuando lo quiero volver a pasar me da este error que les comente, alguna idea que puede ser??
Un abrazo al forazo
.

Planner

Hola Jazzbian,
Debes de fijarte que tu copia del DVD contenga el archivo AUDIO_TS en caso de no tenerlo debes crearlo nuevmanete y grabar el dvd.
Otro cosa que  puedes hacer si es que tienes suficiente espacio en el disco duro pasa los archivos del dvd a creando las carpetas de  AUDIO TS y VIDEO _TS y posteriormente a grabar.

Otro punto es hacer nuevamente la copia del original y no omitir ningun archivo.

Este mensaje de error es porque seguramente omitiste algun archivo del original.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

Jazzbian

Planner, espectacular era por el tema que faltaba la carpeta AUDIO_TS, uno es medio ignorante vio y por eso me falla cuando lo quiero volver a pasar.
Muchisimas gracias, un abrazo tri tri
.

Alex Reyes

tambien te recomiendo que uses la pareja del DVD Shrink, que es el DVD Decryptor y tambien puede ayudarte incluso a generar la estructura completa para que dejes los vob's en disco duro o bien puedes en combinación de los 2 paquetes generar un iso listo para quemarlo

Saludos :sinproblemas:
Si hay algo peor que hablen bien o mal de uno, es que no hablen.

Jazzbian

;) Joya Alex, al pobre DVD Shrink lo putie tanto y al final es una masa, el peregil fui yo que no me avive de copiar la carpeta Audio_TS, igual te comento que use el dvd decripter y me bajo el DVD perfecto lo unico es que me hizo un archivo solo que ahora no recuerdo el nombre y como no estoy muy ducho en el tema no le di bola.
Gracias tri tri, saludos!
.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk