PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 03:18:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pierdo el off al crear el DVD con Encore

Iniciado por Markuto, 09 de Julio de 2006, 12:23:53

Tema anterior - Siguiente tema

Markuto

Hola a todos,
Tras buscar mucho por las páginas, no encuentro que a nadie le haya ocurrido esto. A ver si me podeís ayudar...

Tengo un vídeo largo, de 45 minutos de duración, exportado a DV AVI con el premiere pro. El vídeo se ve y escucha correctamente en el ordenador pero al crear la autoría con el Encoder y también al hacerlo con NeroVison Express, resulta que oigo el audio mal en el reproductor de casa.

Las músicas y los ambientes, así como efectos sala, los oigo perfectamente, pero el off no aparece.
En la edición original, el off no satura pero está un poco más alto que el resto. Sólo se me ocurre que pueda ser algo de normalización, pero no sé si el encore normaliza el audio y si se puede o no variar esto. ¿Podría ser algo de la grabadora?

Echadme una mano!!!

Gracias.

Jorge Jaramillo

Y checcando el avi exportado si se escucha en tu equipo, o solo sucede al momento de exportarlo a DVD?

Dj-Mix

A mi me paso algo parecido con el formato AC3 (Audio) y tuve que buscar en la configuracion de los Codec's ya que estaba configurado a -18 dB (Decibeles). Saludos.
Cristian Ruiz

Markuto

En el AVI lo escucho perfectamente pero en el DVD no, por lo que me mosquea mucho No es cosa de mi reproductor de salón porque lo he probado en otros y también ocurre. Si embargo, cuando lo reproduzco en la grabadora de DVD del ordenador, el mismo DVD lo escucho perfectamente, por lo que me inclino por el tema de los codecs. Dj-Mix, ¿dónde encuentrro la configuración de los codecs?

Markuto

Bueno, parece que ya lo he solucionado y creo que tengo la respuesta, por lo que la publico por si a alguien le viene bin.
Cometí el error de grabar el off en estéreo con un micro normal, que debería entrar en mono. El cable que utilicé era estéreo.
Y creo que cuando eso ocurre, un canal resta la información sonora del otro, es decir, se anulan. Por eso no lo oia. Al eliminar uno de los dos, parece que la cosa funciona. El tema es que en el PC, al AVI lo oia claramente y bueno, no me hizo sospechar del archivo ya que estaba codificado a 48 K, PCM, exactamente igual que las demás entrevistas y los ambientes.
Espero que a alguien le evite las noches que he pasado.
Un abrazo.

¡Qué infierno hasta que das con lo que es!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk