PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 11:29:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Samsung dvd grabador HD 720

Iniciado por mcg73, 22 de Octubre de 2005, 13:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

mcg73

Hola estoy pensando en comprar este dvd: Samsung HD 720 80 megas disco duro que venden en la FNAC, pero nunca antes he tenido dvd y estoy lleno de dudas.
Basicamente, lo que quiero es poder grabar de la tele en un regrabable, copiarlo al disco duro del PC y recomprimirlo a DIvx, seguir grabando en la tele y seguir pasandolo al PC y comprimir, un poco al reves que todo el mundo, creo; y me lio con todos los conceptos de DVD VR, DVD V, finalizar, etc...porque lo que leo de unas fuentes y otras, incluido el manual del aparato, me parece contradictorio.

1.¿En que formato trengo que grabar para hacer lo que he dicho, VR o V? Porque he leido que ha que usar el VR, pero que en el PC solo se ve el V.

2.¿Tengo que finalizar para poder verlo en el PC? SI tengo que hacerlo y no puedo seguir grabando en ese DVD, formateandolo desaparece todo y puedo volver a grabar no?

3.El manual del DVD dice que no se usen DVD-R de diseño personalizado (Authoring). ¿Eso significa que no puedo hacer DVD con menus? Si no puedo ¿El propio DVD reconoce los archivos que haya dentro del DVD y me deja elegir cualquier quiero ver, por ejemplo, un capitulo concreto de una serie?

4.¿Y que quiere decir: "La grabación en el DISCO DURO se puede realizar durante 24 horas y, en estos casos, se grabarán 4 títulos y cada uno de ellos con una longitud de 6 horas.? ¿que solo puedo grabar 4 veces en un dia con un tiempo maximo de 6 h por vez?

5. El DVD reproduce DivX ¿Podra reproducir tambien XviD?

Mi PC es un portatil Acer Celeron 2.0 Ghz 512 megas RAM DVD-ROM (no grabadora)

Gracias por adelantado y a ver si me contesta alguien que en otros foros no he cosechado ninguna respuesta...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk