videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => DVD y Blu-ray (general) => Mensaje iniciado por: Snichk en 30 de Mayo de 2004, 05:35:04

Título: Leiker DH-X200, comento...
Publicado por: Snichk en 30 de Mayo de 2004, 05:35:04
Saludos a todos...

Ayer me compré un Leiker DH-X200 en el Alcampo a 200 euros, con altavoces 5.1 incluidos, estuve probándolo con muchas películas, tanto en wma, como en VCD, en DivX, DVD y MPEG4, y fascinantemente me funcionaron todas a la perfección, es muy completo, bueno, que estoy encantado salvo por un "pequeño" detalle: No aparece por ningún lado la dirección web del fabricante, con lo cual la actualización de la firmware no se como realizarla.

¿Alguien sabe que modelo de Firmware usa, si es Mediatek, y donde se puede descargar? ¿O la página oficial del fabricante, que no aparece en el inmenso mundo de internet?

Muchísimas gracias... Si se puede actualizar es una compra bastante chula ;)
Título: Re:Leiker DH-X200, comento...
Publicado por: en 10 de Junio de 2004, 21:37:09
yo me he comprado el leiker, pero el otro, el que viene sin el equipo 5.1, y la verdad q m va muy bien.
El aparato por fuera no es exactamente igual, pero bueno, supongo q por dentro si, xq el mio tb tiene salida optica para los altavoces y decodificador digital.
Bueno te cuento: se conoce que esta marca es de suntech (y w algo tienen q ver con aiwa por cierto), y la pagina donde lo encontraras es http://sunsiberica.com/marcas.php?marca=leiker (http://sunsiberica.com/marcas.php?marca=leiker)
Yo he escrito al servicio tecnico y me comentaron q todavia no hya actualización, q cuando la sacaran avisarian en la web, asi de como hacer las actualizaciones.

mas informacion en otros foros, como http://dvdplayer.ath.cx/viewforum.php?f ... 4c073eb8b9 (http://dvdplayer.ath.cx/viewforum.php?f=9&sid=f1f67e9a05c7ba9804795d4c073eb8b9)


xcierto, estoy dudando en cambiarlo por el tuyo. q tal va? q tal se oye??

saludos
Título: Re:Leiker DH-X200, comento...
Publicado por: en 13 de Julio de 2004, 23:42:43
Wuenas.... bueno te escribo no para responderte sino pa preguntarte.....¿te falla alguna vez al cargar los menus?a mi en las originales en casi todas,salta y se queda en stop...le doy al play y empieza la pelicula la doy al menu dvd del mando y entonces sin ningun problema sale el menu del dvd¿?....selecciono en spanish 5.1 si lo tiene la peli y entonces todo cojonudo...calidad 9.5 en sonido por no bazilar mucho e imagen tb perfec...bueno gracias por adelantado...xao.
Título: Re:Leiker DH-X200, comento...
Publicado por: en 17 de Septiembre de 2004, 13:52:30
el firmware lo he encontrado en
http://www.sunsiberica.com/popductos.php?id=28 (http://www.sunsiberica.com/popductos.php?id=28)
un saludo
Título: Experimentando con Leiker DH-X200
Publicado por: en 14 de Octubre de 2004, 12:44:11
Bueno gente, para el que se defienda con la electronica, o sea un manitas, o no le importe cargarse su flamante DH-X200. Yo lo abri y estuve investigando todo, chipset, conectores ocultos, chips varios, etc.
Descubri por ejemplo que tiene conectores para entrada de 2 micros, eso lo convertiria en karaoke, pero no hay sitio en el frontal para ellos, tambien tiene sitio para un conector USB, (¿¿??) y varios otros conectores donde se pueden encontrar todas las señales importantes del sistema, desde las salidas previas de audio a las señales de control y otras.
El chipset principal del sistema es el Mediatek 1389 DE y en las salidas de audio utiliza el TDA 7377.
Seria muy interesante investigar el tema del conector USB, que funcion tendria y si seria operativo con solo instalarlo o dependeria de algun otro filmware. Si fuese operativo probablemente pudiese comunicarse con el PC, para reproducir archivos desde el disco duro o quizas grabar en el disco duro lo que se reproduce. En este caso seria necesario como es logico, un software de comunicacion y gestion en el PC. He buscado en internet y de momento no he conseguido nada al respecto, pero si tengo las caracteristicas del chipset.
A ver si alguien se anima y entre todos le sacamos algo mas a este ya de por si estupendo equipo.
Saludos.
Título: Re:Leiker DH-X200, comento...
Publicado por: en 31 de Diciembre de 2004, 18:58:58
Hola a todos:
Yo también he comprado el equipo, en el Eroski está a 168 euros, y por cierto el firmware se puede actualizar en http://sunsiberica.com (http://sunsiberica.com).
Un buen equipo a un precio inmejorable.
Saludos