PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:46:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Kemar una pelicula de mas de 4.7 en uno o mas dvd's de 4.7

Iniciado por Alejo, 26 de Noviembre de 2005, 04:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo

Buenas, Tengo un problema, ripie una pelicula en un dvd de 8.7 gb, como hago pa kemarla en dvd's de 4.7??? Ese es mi pekeno problema.

gracias

Manuelmagix

AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

viru

manuel magic esta prohibido nombrar ese soft...  shhhhhhhh

Alejo

manuelmagix, gracias por la respuesta, estos foros son para ayudar de alguna u otra manera, aunke hay personas ke se creen los put..., pero bueno, esto es para ayudar no para pelear.

Mil gracias

maikel

Concretamente, el manual de dvdshrink está en el apartado Autoría de CD/DVD dentro de la página cuyo enlace indicó manuelmagix.
Si sigue atentamente las instrucciones del manual podrá conseguir su propósito.

Si continua con dudas vuelva a preguntar, pero a ser posible, y por segunda vez, le pido que evite responder con insultos a los usuarios cuyas respuestas no le terminan de agradar o gustar.

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Alejo

Parce de nuevo ke pena, es ke ud si sabe como decir las cosas, las cosas se dicen bien y punto, no tenia idea de las normas del foro, apenas me acabe de meter al foro entonces por eso hice eso 3 veces, ke pena con todos uds, les aseguro ke no volvera a pasar.

De antemano Mil Disculpas

joorge moron

yo uso Srink para pasar mis propios DVD9 a DVD5, y la verdad el progrma va fenomeno y es gratuito, hay otras opcion como DVD2One pero es de pago
Renovation x3

Alejo

Parce mil gracias por al sugerencia, lo estoy buscando en internet pa descargarlo.

Gracias a todos

viru

estoy atonito, no era que el dvd shrink estaba prohibido en españa y como esta web esta almacenada alli, no se podia hacer referencia el mismo???

Manuelmagix

Hola Viru, no entiendo mucho de leyes, pero este software, hace lo mismo que otros que se vende en las tiendas, la unica diferencia que yo veo es que es gratuito, y mas que un programa en concreto, lo que esta prohibido o no es legal  es el uso que se haga con el, por ejemplo  en vez de hacer copias de seguridad de tus peliculas, hacer copias de las mismas para su venta y cosas por el estilo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

viru

no yo tampoco pero estuve leyendo en este foro (creo que era este) sobre que estaba prohibido utilizar dicho soft, en españa y por lo tanto tampoco se podia nombrar o lo mal interprete nose.

Manuelmagix

Para mi la utilidad fundamental que tiene , es cuando hago proyectos con 3 horas de video e incluso 4 horas el el dvd resultante pesa 12Gg o mas, paso el shrink, y aunque se pierde un poco de calidad, el resultado es muy bueno.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

maikel

viru,
No hay duda que tu intención ha sido velar por el foro en cuanto al cumplimiento de las Normas se refiere. Cosa que aprovecho para agradecer porque con ello demuestras tu implicación y compromiso con la página y la voluntad por tener "tu segunda casa"  en orden  ;)

A raiz de la entrada en vigor en España de la última Ley Orgánica y con el objetivo de curarnos en salud para no infringir la Leyes, el manual de DVDShrink se modificó para añadir la siguiente cabecera:
 
Citar *** MUY IMPORTANTE ***
    Puesto que el destino final de mis vídeos, ahora que por fin tengo la grabadora de DVD, va a ser un disco DVD me he informado abundantemente acerca de los distintos formatos de DVD existentes. Eso, inevitablemente, me ha llevado también a indagar acerca de los DVD de vídeo comerciales. Los DVD de vídeo comerciales está protegidos bajo los derechos de copyright y está terminamente prohibida su replicación no autorizada y/o uso fuera de las condiciones especificadas en los mismos . Este documento solamente pretende ser una guía de ayuda para la realización de copias de seguridad de nuestros originales, lo que implica poseer el DVD original. Así pues, no me hago resposable del uso que cada cual haga de esta información


    Además, el artículo 270.3 de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/95, de 23 de noviembre del Código Penal y de entrada en vigor el 1 de Octubre del 2004 prohíbe fabricación, importación, puesta en circulación o posesión de cualquier programa de ripeo:


    270.3 Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk