PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 22:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


juntar archivos vob

Iniciado por xvcd, 05 de Agosto de 2005, 18:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Felicidades por la labor formativa que realizais con inexpertos y dubitativos en el mundo del video, como yo.
Tengo cuatro ficheros VOB de una pelicula de DVD en el ordenador. Para ponerlos en un disco DVD, ¿es suficiente copiarlos con p.ej. Nero a un disco DVD? ¿se podrán visualizar seguidos, en su orden, en un reproductor? ¿se podrá elegir uno de los dos idiomas que contienen los vob al reproducir? ¿O acaso necesito algún otro fichero "organizador" de todo esto?
Un saludo,

xvcd

El programa DVDShrink (al menos en sus versiones antiguas) te permite abrir varias veces el programa y arrastrar de las diferentes "sesiones" a una de las ventanas en las que insertas los diferentes VOBs. O sea, abres el programa tantas veces como películas (vídeos) tengas y, en uno de ellos, en la opción Re-author, vas copiando desde los demás y pegando en este. Si hace falta comprimir, lo haces y si no, pues no, y al final tendrás un único DVD con todas las películas una detrás de otra, con todas las opciones que tenías inicialmente, en cuanto a idiomas, subtítulos...
Otra cosa es que SÓLO tengas los vob. En este caso, algunos programas pueden no reconocer estos archivos como de vídeo. Necesitarás los IFO y BUP que les acompañaban para poder abrirlos con TMPGEnc DVD Author o DVDShrink. Con TMPGEnc (el compresor) puedes abrir los VOB y demultiplexarlos... aunque ya perderás subtítulos, por ejemplo.
Visítame en www.pixword.com

Gracias por la información.
Probaré a ver que tal.
¿Puede ser que Nero Vision Expres 3 confeccione los IFO y BUP que falten al crear un vídeo con ese programa? Es decir, añadiendo los cuatro ficheros VOB a un proyecto y crear un DVD con el Vision Expres.

Saludos

xvcd

No uso Nero Vision Express, por lo que no te sé contestar.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk