PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:59:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

333 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Interesada en adquirir un dvd grabador blu-ray(hd) con disco duro y sobremesa

Iniciado por sandrazzza, 16 de Julio de 2012, 20:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

djwild

Pse, más o menos lo mismo, porque lo que calienta es el disco duro en si, no el reproductor, o sea que por el estilo. Si tu tv es moderno y admite disco duro conectado directo, y los formatos en los que vayas a trabajar, pues para que gastar más....

Un formato muy usado para estas cosas es el famoso MKV con codec H.264. Si te reproduce eso, no me lo pensaría más  ;)

sandrazzza

Hola Djwild y demás!!

He estado liada y no he podido contestar antes.. Pues todo lo que me comentas me funciona, lo estuve probando con un disco duro normal y funciona bien incluso los MKV.. Asi que a comprar discos duros normales y con eso tendré más que suficiente..

Me recomiendas alguna web para comprar componentes como "DISCO DURO" ? Estoy en España por si acaso. :)

Un saludo y gracias de nuevo por todo!!

Sandra

djwild

No te recomiendo una web, te recomiendo que vayas a una tienda, que si le pasa algo al disco duro, vas a tener que andar con transportes y demás, y es un rollo y te acaba saliendo más caro.


Seguro que en tu ciudad tienes muchas tiendas donde puedas comprar un disco duro externo. Lo que si te recomiendo, es que sea un externo de 2,5" porque no les hace falta alimentador y así es más fácil de transportar y de cargar los vídeos desde el ordenador, no tienes que andar con el alimentador colgando y cables ni enchufes de 220v, mucho más cómodo.


Saludetes.

sandrazzza

De nuevo mil gracias Djwild ;)

Pues te haré caso y me acercaré a una tienda como Beep, Media Markt o bien PC Box ya se vera..

Entonces tengo que pedir un "DISCO DURO EXTERNO DE 2,5". Se alimentan entonces nada más con el cable USB supongo, no ? Y duran igual que con enchufes ?

Gracias de nuevo!!

Sandra

djwild

Efectivamente Sandra, eso es lo que tienes que pedir, y se alimentan por el cable USB.

Reproducen perfectamente videos en HD en MKV, probado. Tienes exactamente las mismas posibilidades de que se estropee que uno con alimentador, o yo diría que menos porque aquello que el alimentador es otro componente más susceptible de estropearse, pero la electrónica del propio disco duro, es lo mismo, o sea que te puede duran 10 años o 2 meses, nunca se sabe...  ;)

PUBLICIDAD


sandrazzza

Muchisimas gracias Djwild ;) Cuando dices que reproducen en HD (.mkv) eso dependiendo del televisor creo yo no ? Ya que es un disco duro normal.

Bueno mirare las tiendas que he mencionado!!

Gracias.

Sandra

djwild

Exactamente, depende del TV que pueda leerlos o no. Si tienes un Samsung más o menos moderno, seguro que si, y si no, mira en la página de Samsung a ver si hay alguna actualización para tu TV que las ponen abiertas y pueden ponerte funcionalidades nuevas.

El disco es un disco absolutamente normal, si.

Mira en esas tiendas, más bien en PCBox o en Media Markt.

Ya contarás  ;)

sandrazzza

Gracias de nuevo Djwild :)

Si como ya te dije en un mensaje tengo un telvisor de última tecnologia 3D y con el disco duro que ya tenia lo pruebe y me leia los .mkv y incluso depende que pelicula podia verlo en 3D.

Cuando compré el disco duro ya te contaré pero si me funciona con el que he probado que sera lo mismo así que no tendría que tener problemas.

Un saludo,

Sandra

angelmikov

#23
Cita de: sandrazzza en 13 de Agosto de 2012, 07:48:47
De nuevo mil gracias Djwild ;)

Pues te haré caso y me acercaré a una tienda como Beep, Media Markt,  ...

Yo soy tonto, por eso voy y miro en esos lugares que dices. Luego voy y lo compro en Digital-factory o PC Green o Nivel 10.  Hasta la fecha les doy un 11 sobre 10; pero como en todo, cada uno cuenta la feria según los batacazos que se ha pegado desde el toro mecánico.  ;)
Yo en esos tres NUNCA he tenido problemas, ni siquiera con las devoluciones. La ventaja es que donde resido tienen tiendas físicas para recojer el pedido.

Saludos
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

sandrazzza

Gracias Angelmikov por decir tu opinion ;)

Estas 3 tiendas que comentas las conozco por internet nada más ya que a donde vivo no estan.

Gracias!!

Un saludo,

Sandra

sandrazzza

Djwild me recomendastes los discos duros externos de 2,5" pero no veo casi nada y los que son 2,5" no son para portatiles ?

Estaria interesada en uno de 3TB asi que si me encuentras uno por la red y que se alimente por cable USB, hazmelo saber please!!

Un saludo,

Sandra

djwild

Hola Sandra.

Los discos de 2.5" son de portátil, pero los internos  ;)  Externos son generales, para cualquier tipo de ordenador, y se alimentan por el propio USB.

De este tipo llegan hasta 1TB de capacidad, no conozco que lo haya de más, pero desde luego de 3TB seguro que no. De 1Tb los encontrarás seguro. Si lo quieres de 3TB tendrá que ser de los "normales" con alimentador ya que será de 3.5" y por lo tanto necesita alimentación externa de 12v.

Vamos cerrando el circulo  ;)

sandrazzza

Gracias de nuevo Djwild ;) Pues entonces ya tendrá que ser uno de 3TB, no hay más de 3TB en discos externos verdad ?

Un saludo,

Sandra

djwild

Si y no, jejjejeje. Los hay pero ya tienen que ser en RAID, y eso se dispara de dinero. Los hay hasta de 12TB creo recordar.

Si te refieres a uno simple, si, los hay hasta de 3TB, aunque tampoco te resultará muy barato.

sandrazzza

Gracias Djwild ;) Todavia no lo he comprado pero ya tendria jejeje.. Pero no sé si comprarlo por alguna tienda de confianza por internet (a donde las opiniones sean buenas).

Un saludo,

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk