PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:10:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Interesada en adquirir un dvd grabador blu-ray(hd) con disco duro y sobremesa

Iniciado por sandrazzza, 16 de Julio de 2012, 20:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

[mod]Minúsculas en los títulos por favor. Gracias[/mod]

Hola!! Estoy interesada en adquirir un DVD GRABADOR BLU-RAY(HD) CON DISCO DURO Y DE SOBREMESA.

¿ Alguna recomendación ?

Un saludo,

Sandra

sandrazzza


mcemce

Mira en la web de Panasonic, y verás las características que tienen  y si te descargas el manual conocerás su funcinamiento y comprobarás si encaja con lo que  buscas.  Saludos

sandrazzza

Gracias por contestar Mcemce.. Si pregunto es por algo ya que no soy nada experta y quisiera que me ayuden con más detalles sobre algun modelo en concreto con lo que pido.

Gracias!!

Sandra

hyrax

Cita de: sandrazzza en 19 de Julio de 2012, 17:17:30
....... no soy nada experta y quisiera que me ayuden con más detalles sobre algun modelo en concreto con lo que pido.

Pues matiza más el porqué, para qué lo pides o en qué lo vas a utilizar. Nadie es adivino en las inquietudes personales y particulares de cada uno. Como en donde te ubicas y en cuanto estás con posibilidad de gastar o invertir.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


sandrazzza

Perdon si no he entrado en detalles ya que pensaba que hubiera muchas posibilidades con lo que pido pero por lo visto hoy por hoy en el mercado con DISCO DURO hay solo un modelo y es de Panasonic y es un precio muy elevado, asi que tendre que optar en un reproductor sin disco duro.

Lo que quiero exactamente es ya que antes cuando editaba lo hacia en DVD PAL y queria empezar a editar en "HD" y claro me hubiera gustado poder visualizarlo desde el disco duro de sobremesa pero nada relacionado con el pc ni con cables como me han comentado asi que de momento la opcion del disco duro lo dejo..

Asi que quiero un dvd reproductor de sobremesa que pueda reproducir HD y que pueda visualizar los dvd en HD desde el reproductor de sobremesa.. Espero que esta vez he detallado algo más..

Si sabeis de alguno que este bien comentarmelo por favor, de momento no tengo precio pero hasta 200€ más o menos.

Gracias!!

Sandra

djwild

El BDP-S590B de Sony, está por los 169€, pero es sin disco duro....


Para lo que pides, yo pondría mejor un reproductor multimedia.... no te lo has planteado?

sandrazzza

Gracias djwild ;) He mirado el reproductor que me comentas de Sony y no esta nada mal pero también es verdad lo que comentas de un reproductor multimedia, pero en los reproductores multimedia se puede insertar dvd HD etc.. O es solo disco duro ?

Gracias!!

Sandra

mcemce

Cuando dices  "insertar  DVD HD"  supongo que te refieres a discos Blu Ray o a DVD que contenga archivos AVCHD. En ambos casos solo se pueden reproducir en reproductores BLU RAY. Des estos hay varias marcas LG, Pana, Sony, Pioneer, Philips,  etc.,  y estan sobre los 100 euros. Saludos

sandrazzza

Gracias de nuevo Mcemce!! Es que como he dicho que me interesa pasar mis videos que quiero empezar a editar en "HD" y luego verlos en el dvd de sobremesa pero claro los quiero grabar en DVD para tenerlos, asi cual me recomendais el más completito ?

Gracias de nuevo!!

Sandra

djwild

Si quieres tenerlos en disco y verlos en disco, solamente puede ser un reproductor de sobremesa como el que te he comentado, o los compañeros. Un reproductor multimedia solo tiene disco duro o puerto USB o lector de tarjetas, pero no de discos.

sandrazzza

Gracias de nuevo Djwild!! Entonces la mejor opcion para lo que quiero es el reproductor que me has comentado ? Es el más completo que hay hoy por hoy ? Es que claro si leo las caracteristicas tampoco me entero mucho..

Un saludo,

Sandra

djwild

Bueno... por el precio que comentas que tienes máximo, pues yo creo que si, pero tampoco hay mucho secreto, tiene que leer DVD y Blu-ray, y eso lo hacen todos, jejejjeje. El que más rabia te de...  ;)

sandrazzza

Bueno Djwild cuando tenga decidido en uno os lo digo y me decis que tal lo veis.

Gracias!!

Un saludo,

Sandra

sandrazzza

Bueno despues de leer y leer creo que la buena opcion es como me comento Djwild el disco duro multimedia pero ahora pregunto en mi televisor es mejor tener un multimedia o directamente poner un disco duro externo de los que tengo en mi pc, he probado ya uno y funciona, o los de multimedia se calientan menos ?

¿ Que opinais ?

Gracias!!

Sandra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk