PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:55:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas en la cración de DVD DOBLE CAPA (una cara)

Iniciado por McCartney, 07 de Septiembre de 2005, 18:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

McCartney

PRIMERO QUE NADA ESPERO ESTE TEMA SE DESARROLLE AMPLIAMENTE.

Tengo problemas al crear y grabar dvd doble capa, yo uso DVD ARCHITECT 3(ultimamente y sigo provandolo), aparentemente crea el dvd bien y hasta lo quema, pero no lo reproducen los lectores caseros, ni la compu.

Despues de varias pruebas he llegado a quemar con NERO EXPRES dvds primero generados en ARCHITECT 1 y en realidad los lectores caseros lo leen muy bien, pero algunos reproductores se quedan sin audio al querer reproducir por escena, APARTE DE QUE EL BRINCOTEO o cambio de capa no lo puedo posicionar donde quiera yo.

Es por ello que comencé a experimetar con ARCHITECT 3, se genera y se quema exitosamente todo el dvd (incluso es especial para dvd doble capa, cosa que ARCHITECT 1 no), pero no lee nadie, ni la pc, ni los reproductores caseros.

Despues de muchas pruebas y dvds hechados a la basura, he llegado a la conclusión de que es un problema de formato (Nada que ver con los dvd's fisicos, ni con los quemadores, ni problema de los lectores), es decir se queman bien, pero en un formato que no reconocen los lectores, ni los actuales, ni los viejos.

SI ALGUIEN A LOGRADO QUEMAR EXITOSAMENTE UN DVD DOBLE CAPA 8.5GB  (UNA CARA) Y SE PUEDE REPRODUCIR CON TODAS SUS FUNCIONES EN CUALQUIER DVD REPRODUCTOR, PORFAVOR DIGANME COMO LO LOGRARON. ;D

McCartney

o se me olvidó agregar:

QUÉ SIGNIFICA FORMATO DE SALIDA DDP 2.00, DDP 2.10, CMF 1.0  ????

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk