PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 06:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


gravadaroa reprodutos DVD

Iniciado por jpvideo, 15 de Septiembre de 2003, 09:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

Hola. Hasta ahora los videos que hago -con Premier- los gravo en cinta VHS. Ahora estoy interesado en pasarlos a DVD y agradeceria si me pudieras aconsejar sobre que gravadora de DVD para el ordenador y que reproductor domestico. Podrias darme marcas y modelos?

Gracias ???

xvcd

En cuanto a lo del reproductor de salón, mejor si te lees este apartado de los manuales:
Guía de compras.
Como recomendación personal, yo me compré un Cyberhome 402 en Media Markt y me costó sobre 100 € y lee de todo (excepto DivX, claro).
Sobre las grabadoras, elige primero si grabar en +R o -R. Si optas por -R, la Pioneer A05 es una grabadora muy buena y que ahora, por haber aparecido la A06, está muy bien de precio. De hecho, para grabar a -R tiene LAS MISMAS prestaciones que la nueva A06. Si te decides por +R, me remito a las palabras de Videoed en el mensaje todas son diferentes grabadoras con el mismo collar.
Si quieres una dual, yo tengo la Pioneer A06 y estoy muy contento.
Visítame en www.pixword.com

jpvideo


jpvideo

Hola vuelvo sobre wel tema de DVD e salon ya que me han hablada de un DV D marca Höher que parece ser lo lee todos.
¿alguien lo conoce?
Gracias

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk