PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:10:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar tres dvd en uno

Iniciado por Danierl, 23 de Octubre de 2004, 12:46:00

Tema anterior - Siguiente tema

Danierl

he creado tres dvd de 20 minutos con pinnacle por que no me dejaba hacerlo de mas tiempo, pues ahora tengo los archivos vob completos pero me dice que laestructura del dvd no es correcta y es que no se como crear lel archivo iso ni el bup,  algun fenomeno que me lo explique ,

gracias

maikel

Cita de: "Danierl"he creado tres dvd de 20 minutos con pinnacle por que no me dejaba hacerlo de mas tiempo, pues ahora tengo los archivos vob completos pero me dice que laestructura del dvd no es correcta y es que no se como crear lel archivo iso ni el bup,  algun fenomeno que me lo explique ,

gracias


Cuando Studio crea los Vts_01.0.VOB tambien crea su correspondiente archivo IFO, que en este caso sería Vts_01.0.IFO, además del .BUP

Suponiendo que hayas creado la estructura de los DVD's en el disco duro, deberías tener TRES carpetas diferentes con los nombres de los proyectos, una por cada uno de los vídeo de 20'. En cada carpeta te apareceran dos subcarpetas, la del VIDEO_TS y AUDIO_TS; dentro de VIDEO_TS tiene que estar el VOB y el IFO que comenté antes. Tu no tienes que crear el IFO manualmente. Decir que aparte de los VOB's, IFO's y BUP's, Studio tambien crea los llamados ANCHOR y VOLUME. Estos dos últimos no son necesarios para quemar el disco.

Espero haberte aclarado algo. Si continuas con dudas vuelve a postear.

Saludos y bienvenido al foro
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Danierl

Hola y gracias .
todo eso lo tengo claro ,pero a la hora de grabarlo me dice que la estructura no es correcta (nero) es quizas que tengo que quemarlo con otro programa, gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk