PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:37:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabacion en Blu Ray

Iniciado por TXON, 01 de Marzo de 2008, 14:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

Así es como te quedará acoplado el disco duro, como ves, es facíl y comodo de instalar, lo que tiene de bueno, es que una vez realizada la grabación, no tienes que volcar nada al disco duro, editas directamente desde el, el Pc lo reconoce como un disco duro nuevo y editas en formato nativo.
 
Yo lo compré a + Que Video de Barna. Los precios varian dependiendo de la capacidad que quieras
 
Te dejo este enlace para que veas las caracteristicas
 
http://www.sirkom.com/es/producto.php?id=197

koper


FERNANDITOPEREZ

Qué guay. Lo que pasa es que en el soporte donde tú lo llevas incorporado yo llevo una batería como las de la cámara para alimentar una antorcha SWIT de leds, pero la puedo quitar cuando no vaya a utilizar la antorcha. Lo que pasa es que yo casi que solo grabo bodas y la antorcha en demasiadas ocasiones en necesaria. Sería ver la forma de poder combinar las dos cosas. Por cierto, ¿qué tipo de conexión lleva? ¿Cómo va conectado a la cámara?
 
Muchas gracias. Ahora, vale una pasta gansa.

TXON

Se conecta directamente a la entrada fire , en la foto ya ves el cable conectado, está en la parte trasera

FERNANDITOPEREZ

Tienes razón. Lo miré demasiado rápido. Perdona. Repito lo de que vale una pasta. En el enlace dice que es específico para la Panasonic Ag-HVX200. ¿En qué formato guarda el video la XL H1, sólo en DV? ¿Admite HDV? Un saludo

PUBLICIDAD


TXON

Este disco  tiene varias opciones a la hora de grabar los archivos, desde resolución SD a HDV, tienes para elegir, pero con esta cámara, yo solo tengo una, HDV, la compatibilidad es total con las cámaras que yo conozco, con tener entrada Fire , en tu caso, es total, ya ves la foto, es lo que yo uso

FERNANDITOPEREZ

Gracias, Txon, será una inversión a tener en cuenta, pero los 1000 eurazos (más o menos) me tiran para atrás.

chapavilas

#37
Hola Txon.

Lo primero Feliz Navidad!!

Estaba esta tarde intentando grabar un blue ray, con mi Avid Liquid 7.2. bueno mejor dicho con el Nero 8 y no se si lo que he conseguido es verdadero blue ray.

Lo he grabado en HDV con mi canon XHA1, lo he registrado si problemas en un proyecto 1080i.

Y a la hora de grabarlo en un disco blue ray, con el grabador que me recomendaste H20 de LG. No reconoce el archivo, no se si es que el Nero que tengo no esta habiliado totalmente.
Luego He exportado el viedo en MPEG-2 y así si he conseguido grabarlo en el disco Blue ray. pero mi ignorancia me hace preguntarme.

Es esto el verdadero blue ray.

Lo he  hecho bien.??

Se hace de otra forma?


Gracias de antemano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk