PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraer fragmentos dvd para crear otro dvd

Iniciado por balolo, 05 de Noviembre de 2017, 18:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

balolo

Hola a todos:

Tengo un atasco con un tema que lo mismo es una tontería pero no consigo averiguarlo (tampoco soy ningún experto). Suelo coger mis dvd y extraer los vídeos con X-media Recode para guardarlos en discos duros. Pero ahora llevo unos cuantos intentos para, primero extraer sólo una parte del dvd y luego volver a grabarlo en otro dvd. He probado en varios formatos (mpge-2, avi, vob), lo extraigo con X-media, pero después a la hora de grabar, Nero no me reconoce los archivos que extraigo.

¿Qué estoy haciendo mal? agradecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Poucopelo

Si vas a extraer fragmentos de un DVD para crear otro nuevo, lo primordial sería usar un programa que no reconvierta para evitar la pérdida de calidad.
Mi favorito es TMPGEnc Authoring Works, que permite extraer partes de un DVD, añadir, editar, reordenar el material y crear un nuevo DVD en el mismo programa sin reconvertir ni recomprimir, salvo que el tamaño final exceda la capacidad del disco.

De todas formas si extraes el video con DVD Decrypter (que se limita a ripear el contenido del DVD obteniendo un mpg), no deberías tener problemas para que Nero (u otro programa similar) lo aceptase en una nueva autoría.

Saludos.

balolo

Pero yo pensaba que X-media Recode, en la opción copiar, no recodifica el vídeo. Lo hago así y obtengo un mpg pero luego nero no me lo reconoce para hacer la autoría.