PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:02:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraer escenas de DVD

Iniciado por wackyworm, 11 de Octubre de 2007, 18:42:28

Tema anterior - Siguiente tema

wackyworm

Hola amigos.

Tengo varios mini DVD grabados de estas vacaciones, lo que quiero es pasarlos al ordenador para luego montar DVDs con ellos.

Estoy buscando un programa que me permita extraer cada escena del DVD a un fichero distinto, para luego poder montarlas más comodamente.

¿conoceis alguno que haga esto? He mirado los manuales y en los foros pero no he sido capaz de encontrar nada.

Muchas gracias y un saludo.

Joseba1

Virtualdub
Vegas
Premirere
Y muchos más....
 
Siempre y cuando tengas los codec necesarios no te darán problemas para "importarlos a...."  Y poder recortar donde quieras.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

wackyworm

Gracias por tu respuesta.

Ya se que con muchos programas de edicion puedo decirle por donde cortar y demás. Así es como lo estoy haciendo hasta ahora.

Mi intencion es pasarle un mini DVD que he grabado yo con la camara que tiene varios capitulos (tal vez escenas no era la palabra adecuada) y que automaticamente me genere un fichero distinto por cada capitulo que tenga el DVD.

¿Conoceis algún programa con el que pueda hacer esto?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Joseba1

1º elige el programa para hacer cortes, aplicar efectos etc... Yo te recomiendo el Vegas.
 
Luego cuando tengas todos los cortes ordenados póntelos en un programa de autoría como Arquitech o Encore de Adobe, yo uso este último y me va muy bien-   Desde ahí podrás generar tu DVD con tus capítulos a tu gusto.
 
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

wackyworm, yo también tengo una cámara que graba en miniDVDs. Elmejor programa para importarlos es sin duda alguna Vegas. Tiene la opción de importar el DVD entero en File > Import media > DVD Camcorder disc. El Vegas te importa el DVD completo, y te crea un archivo por cada vez que pulsaste REC del estilo de:

 
 
Encender la cámara
Pulsar REC
VTS_01_(01)
 
 
 
Volver a pulsar REC
VTS_01_(02)
 
 
 
Volver a pulsar REC
VTS_01_(03)
 
 
 
Volver a pulsar REC
VTS_01_(04)
 
 
Apagar cámara / Volver a encender la cámara
Pulsar REC
VTS_02_(01)
 
 
 
Vovler a pulsar REC
VTS_02_(02)
 
 

Y todos estos archivos en MPEG, que lo puedes editaren Vegas.

Suerte.

PUBLICIDAD


wackyworm

Muchas gracias Aritz, precisamente eso es lo que voy buscando, voy a ver si consigo el vegas y lo pruebo.

Aritz

Puedes descragrte el TRIAL desde esta página web. Para lo que quieres hacer ya te sirve. Además, no tiene un peso escesibamente grande (113MB).

http://www.sonycreativesoftware.com/download/step2.asp?DID=768

Surte.

wackyworm

Pues muchisimas gracias de nuevo, el trabajo que me he ahorrado gracias a ti.

Ya lo he probado y funciona perfectamente  

Aritz

Me alegro. Y ahora tienes varia opciones, o editar con el mismo programa, Vegas o usar calquier otro programa, Windows Movie Maker, Pinnacle Studio, Premiere....

Suerte amigo.

wackyworm

Pues si, ahora tengo esa duda, con que programa lo edito, probaré varios a ver cual me gusta más.

Supongo que todos tendrán más o menos las mismas funcionalidades y se usarán de manera similar, según he leido el más "fácil" es el pinnacle.

Tu me recomiendas alguno en particular.

Aritz

Yo te puedo recomendar el que yo uso, Vegas. Pero no quiero decir que los otos sean malos ni nada, es que ya le tengo cogido truquillo al Vegas. La edición es cosa de creatividad, sobre todo, aunque hay que admitir que el Movie Maker no alcanza al Vegas, por ejemplo. Si te sientes a gusto con Pinnacle, y ves que cumple cn tus ideas pues tienes suficiente, en cambio si crees que puedeshacer algo más, pues prueba con el Vegas o con el Premiere.
 
Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk