PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 05:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda ! . grabar cd mixto de video y audio

Iniciado por januariomx, 02 de Octubre de 2007, 21:32:04

Tema anterior - Siguiente tema

januariomx

que tal amigos tengo una duda , alguno de ustedes me puede recomendar una forma de grabar en un cd normal (80min 700mb) un video en vcd y audio por separado .
 
me explico mejor . la idea es que al meter el disco en un dvd lo reconosca como video y se pueda visualizar y oir .... y por otro lado que al meter ese mismo disco al un reproductor de audio casero solo se escuche el audio como pistas .
 
se que se tienen que meter dos sectores en el cd , uno con el video y audio para lo del vcd .... y otro de puro audio en wav ....
 
alguien me podria ayudar porfavor , un tip algun programa con el que pueda grabar asi ???? gracias amigos 

Aritz

Yo creo que te vendría mejor usar dos CDs. Uno de audio para el equipo de musica y el otro de vcd, paraver el video.
 
Si intentas meter toda esa informaciónen un disco de 80min, no te queda más remedio que ir perdiendo calidad. Y no creo que sea mucho gasto usr dos CDs, con los que te aseguras un buen traajo.
 
Suerte.

januariomx

Cita de: "Aritz"Yo creo que te vendría mejor usar dos CDs. Uno de audio para el equipo de musica y el otro de vcd, paraver el video.

Si intentas meter toda esa informaciónen un disco de 80min, no te queda más remedio que ir perdiendo calidad. Y no creo que sea mucho gasto usr dos CDs, con los que te aseguras un buen traajo.

Suerte.

 
que tal amigo gracias por tu ayuda , en realidad no ocupa mucho espacio que ocupare , lo que yo queria hacer mas o menos es como lo que se esta usando en los cds de audio de algunos artistas ,,,, donde por ejemplo tu pones tu cd en tu aparato y escuchas el audio y las canciones , pero por ejemplo si ese mismo cd lo metes en tu dvd o en tu computadora puedes ver contenido multimedia como algun video o fotos de dicho artista ... esa era mi duda de que si hay algun programa con el que se pueda hacer eso ... no se si me explique mejor ??? muchas gracais por tu tiempo en respondermes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk