PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:41:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencias con DVD-R en Playstation 2

Iniciado por Roberto, 22 de Diciembre de 2003, 02:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto

Estimados usuarios y visitantes:

Podrían compartir sus experiencias con el uso de DVD-R (o DVD+R) en consolas Playstation 2. Favor indicar si pueden el modelo de la consola que viene por detrás del mismo (scph-XXXX) y si ha sido modificado con algún chip indicar el modelo.
En mi caso compre una consola modelo SCPH-30001 NTSC que originalmente lee DVD-R y esta es mi experiencia:

CONDICIONES DE GRABACION DE LOS DVD-R LEIDOS:

1- Grabadora Pioneer A06
2- Ripeo con DVD Shrink 2.3 y 3 beta, y DVD Decrypter
3- Discos HP y Memorex 4X
4- Grabación con Nero 6
5- Velocidad de grabación 1X y 4X
6- La grabación ha sido un máximo de 3.7 GB para dejar el borde exterior del disco vacio.

Los resultados que he tenido por el momento no me aseguran la compatibilidad pues algunos discos (la minoria) los leo sin problemas y en otros el clásico problema que en los últimos capitulos la imagen se congela o el disco deja de ser legible.

POR FAVOR indique sus experiencias con este tipo de lectores y bienvenida cualquier sugerencia o consejo para mejorar la lectura de DVD en Playstation. GRACIAS

Sólo uso Nintendo... y de cartuchos !!!  ;D  ;D

KuNowsky

Cita de: "Jordymax"Sólo uso Nintendo... y de cartuchos !!!  ;D  ;D ;D

Zeros

Bueno va, no os cachondeeis tanto, que el tema es interesante para la gente que tienen Palaystation2, que son unos cuantos.  :malicioso:
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk