PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:01:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Detección de publicidad dentro de archivo Mpeg2

Iniciado por fotostory, 14 de Noviembre de 2007, 23:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

fotostory

Hola. Soy nuevo en el foro y tengo una consulta para hacer.

Yo quiero saber si existe algún programa (software) que detecte una publicidad de televisión dentro de un archivo mpeg2 que tengo grabado.

La idea es poder eliminar las tandas publicitarias de algo que grabé desde la televisión.

Desde ya muchas gracias

Fernando

olaz

Con un programa de edición puedes eliminarlas a mano.

fotostory

Gracias por la ayuda, pero quería saber si existe algún software que las detecte automáticamente

PHG

Pues hasta donde sé, no no hay un programa que te detecte que dentro del flujo de información de un mpg2 hay una tanda publicitaria.

Cómo leí por alguna parte del foro: no hay respuestas fáciles.

Lo que tienes que hacer es buscar un software de edición los hay variados y para todos los gustos, luego subir a la correspondiente linea de tiempo del correspondiente programa tu archivo mpg2.

Luego con santa paciencia te ves todo el programa y marcas o cortas donde hay publicidad para posteriormente ensamblar los segmentos de contenido.

por último renderizas o importas al formato que mas te convenga.

Nota: espero que no estés violando algún derecho de autor o propiedad intelectual al hacer la copia de dicho programa.

Saludos.

koper

corre la leyenda urbana, y ahora me meto donde no me importa, ke todos esos soft's, o intentos, son sumergidos a grandes profundidades en cuanto son detectados inmediatamente por los supuestos interesados, algo asi komo el coche ke funciona kon agua y similares...

haberlos haylos, pero ke funcionen realmente, es otra historia

para ke lo kerias...

p.d.: pa eso inventaron el boton de adelantar >> si es para la visualizacion de tu programa favorito... si es para tener una copia de eso mismo... me parece ke a "mano" komo indicaron anteriormente

PUBLICIDAD


olaz

Por otro lado, si existiera ese supuesto programa que detecta la publicidad, la emisión que tienes grabada debería haber sido emitida con unas marcas que avisan del comienzo y final de esta, que supongo que es como ese software debería detectar donde empieza y acaba la publicidad. Al menos en España esas emisiones no se están produciendo puesto que, también es lógico pensarlo, sería tirar piedras contra su propio tejado.

PHG

Les cuento: en realidad hay emisiónes de Radio y TV que llevan una especie de portadora que envia ciertas señales que no son audibles o visibles. estas señales son interpretadas por cierto software en algunos terminales. Por ejemplo: Un canal de TV o emisora de Radio que emite desde una región de algún país, ademas de la emisión por aire emite tambien via sátelite para otras regiones lejanas, esa señal de sátelite es tomada por alguna empresa distribuidora de señales por cable, o alguna repetidora local, al bajar esa señal y distribuirla la empresa de cable o emisora repetidora puede "cortar" determinadas partes de la "tanda comercial" para sustituirla por publicidad local, esto se hace por medio de la señal de la que les hablé al principio, y por supuesto previamente convenido con la emisora  matriz de manera que esta puede comercializar espacios publicitarios regionales o nacionales y locales.

Espero haber sido claro, lo que cuento no lo he escuchado sino que hablo por haber trabajado en u na emisora de este tipo y hasta donde yo sé esa señal no es posible que sea grabada por algún televidente usando una placa capturadora, una grabadora de DVD o cinta en su casa.

Hace un tiempo atrás se usaba una señal que si se escuchaba que era algo asi como unos tonos de teclado de teléfono, pero eso era audio, ni mas ni menos, y tampoco creo que sirva para hacer lo que el amigo fotostory solicitaba.

Espero haber sido útil.

Saludos.

Artemio Espada

Hay un programa para el montaje de mpg que se llama Videoredo que tiene un detector de cortes publicitarios. No he usado esa caracteristica pero se que la tiene.  Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk