Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:08:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Escala Tiempo Loop Menus DVDmaestro

Iniciado por Espartaco, 17 de Marzo de 2004, 14:30:28

Tema anterior - Siguiente tema

Espartaco

Estaria muy agradecido si alguien me indicara como introducir un tiempo exacto, en la barra de tiempos de los menus, cuando pongo la opcion LOOP, ya que solo me deja en algunos intervalos y no puedo ajustarlo.

Tambien os agradeceria me informarias, si hay alguna opcion, para cuando yo le de en un menu a volver al menu anterior, se volviera, pero apartir del punto indicado en la opcion loop, y no tener que ver el video otra vez.

Mucha Gracias

Espartaco

Por favor os agradeceria me echarais una mano, no se como escojer un tiempo exacto en la linea de tiempo.

Pero tambien mi otra duda es existencial, ya que he echo un menu un poco largo, y cuando le doy a menu anterior, me tengo que tragar todo el video de presentacion.

Muchas Gracias

Espartaco

Parece que es algo demasiado facil, o que nadie lo sabe. Me leido los manuales otra vez, pero no se la solucion a esto.

xvcd

Yo no uso DVDMaestro y no te puedo ayudar con mi experiencia pero según el manual (que ya has leído):
la [imagen] central será la que nos permitirá elegir el momento en el que aparecen los botones en pantalla (highlight) y que será asímismo, en caso de que el vídeo haga un bucle sin fin (loop), el punto desde dónde se repetirá el vídeo. Mediante la barra de desplazamiento que se encuentra bajo estas imágenes podremos definir dicho momento
Por lo que ahí pone (y por la imagen que acompaña a este texto) no es posible definirlo numéricamente, sino que debe hacerse mediante la barra inferior, por lo que el ajuste es aproximado y no exacto.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk