PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 01:35:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es posible quemar un DVD con uncandado para que no se pueda duplicar

Iniciado por fixzilla, 01 de Julio de 2008, 03:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

fixzilla

Hola tengo un problema, hace algunos dias realizamos un video para una pequeña empresa, y el vato nos quedo mal con el dinero pero de todas formas quiere el video, mi pregunta es la siguiente, Hay algun programa para poner un candado al dvd al momento de quemarlo, para que no se haga rico con nuestro trabajo vendiendo copias jeje, yo se que cualquiera puede romperlo pero igual el señor este no sabe nada de informatica y por lo visto yo tampoco jeje, le agradeceria mucho su ayuda
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

Pakoluke

No....

Si no la han conseguido las grandes productoras de cine que tienen medios economicos astronomicos para hacerlo dificilmente podremos hacerlo nosotros....

Puedes ponerle una proteccion contra copiado pero cualquier ripeador se la saltara antes de terminar de quemar tu DVD....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

curikano

#2
Lo mejor que podrias colocar es tu logo semi transparente en medio del video e informando que es un demo y que si decean un original tienen que adquirirlo contigo.
Ahora si deceas demostrar tu autoria tu logo pequeño en una de las esquinas superiores
Todas las formas anticopias te las puedes saltar con tan solo instalar un programa en el pc donde pretendas copiar y si alguien se tomo la molestia de algun truco artesanal, solo colocando el dvd en un reproductor y capturar en algun pc y estara lista la copia

4317oleon

Hola fixzilla
 
Citarel vato nos quedo mal con el dinero pero de todas formas quiere el video

a mi parecer si no te han liquidado tu trabajo no tendrias por que darselo, pero si lo que te solicita es una prueba del trabajo realizado  para valoracion, la opcion de curikano me parece que es lo mejor ponle tu logotipo semitransparente en toda la pantalla, porque si usas las esquinas todavia les dejarias el recurso del recorte de la imagen para hacer las copias.
 
saludos

fixzilla

ok me parecen muy sinceras las respuestas, muchas gracias por eso, lo de la marca de agua es la mejor opcion, voy hacer eso, gracias por los comentarios
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

PUBLICIDAD


fixzilla

a por lo del trabajo es un trabajo escolar pero el dueño nos prometio varias cosas, y al final nos dio pura madre porque no estaba en su presupuesto, hasta rentamos una camara, creo que se aprende de todas la experiencias, gracias
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

4317oleon


koper

si lo kiere, pasaselo a una calidad infima, pero ke se pueda hacer una idea del kontenido.

y si lo kiere ke pague, y si no, lo rompes a cachos y se lo envias.

yo ya lo hice alguna vez, se ponen komo lokos. :P

fixzilla

JEJEJE MUY BUENA IDEA, LE VOY A BAJAR LA CALIDAD Y LE VOYA PONER MARCA DE AGUA JEJE, Y  GRACIAS PR LOS COMENT
FIXZILLA & BABY BELL//4EVER//CASA B//CREATIV FILMS STUDIOS

koper

busca una calidad ke se vea el video... pero muy pixelado... ke sea una calidad horrible, detestable, ke duela verlo de lo malo ke es, pero ke se entienda... no utilices ni sikiera una calida vcd

160x120 o algo asi

o la mitad de vcd por ejemplo

4317oleon

difiero un poco con koper
 
ya que si le bajas la calidad a la imagen, desmerece tu trabajo y a fin de cuentas le das la opcion tu cliente de decir que tu trabajo es una porqueria y que no vale lo que iba a pagar por el.
 
pero es tu decision y las nuestras solo opiniones.
 
saludos

Pakoluke

Yo bajaria la calidad y pondria una banda deslizante abajo diciendo "video de muestra, calidad reducida, solo para revision del material editado...."

O algo asi.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

4317oleon

Buena idea pakoluke
 
pero segun entiendo el video de fixzilla ya es el final para entregar, y que por motivos de planeacion o de organizacion no esta muy de acuerdo con su cliente.
 
saludos

Ariel Garcìa

Hola amigos. Hola fixzilla; es posible que el comentario que voy a hacer no estè entre tus favoritos, pero te sugiero lo tengas en cuenta para otra ocasiòn.
Se ha citado muchas veces, en el foro, la irrebatible realidad de que lograr hacer reproducciones del material contenido en un DVD es siempre posible y que aunque pongamos mucho esfuerzo en aprovechar o idear sistemas anticopias la tarea resulta, al fin, infructuosa. Cada vez es màs fàcil y accesible lograr la copia, esto es innegable.
Dadas las condiciones de esta realidad, creo que deberìamos canalizar todos nuestros esfuerzos, creatividad y preocupaciòn en lograr un sistema de trabajo que respalde de manera màs efectiva las posibilidades y puntos pactados con nuestro cliente por que, si ademàs de haber sido embaucados o simplemente sorprendidos, vamos a agregarle el agravante de que el video sobre el que trabajamos y pusimos mucho de nuestro tiempo se verà mal, estamos perdidos. Pienso que debemos luchar para que este tipo de cosas no nos sucedan pero si en alguna situaciòn no lo pudimos evitar, sea la causa que fuere, debemos sacar al menos algùn provecho y, el ùnico posible, es que cuando tu trabajo y tu nombre en èl se dispersen y llegue a manos de cualquier persona sea brillante. Gran parte del pùblico que podrìa acceder a este producto no sabe bien de què se trata eso de que no es el material final, aùn cuando lo especifiquemos, sòlo lo verà mal y no tendrà una buena imàgen del realizador; no olvidemos que nosotros, al dedicarnos a esta actividad, estamos atentos a estos pormenores, pero te sorprenderìa saber la gran cantidad de individuos que pasan por alto los membretes y las señales y sòlo van al fondo de la cuestiòn: ver el video.
Como vos, fixzilla, y muchos otros, tambièn he sido sorprendido por malentendidos y otras yerbas que, al fin y al cabo, no colmaron mis expectativas de cobro o los acuerdos previstos con quien me encargara el trabajo. Pero he encontrado un buen aliado en el Contrato de Realizaciòn, en el que especifico cuàles seràn los compromisos de las partes de manera puntillosa, sujeto a normas legales para cualquiera que intente incumplirlas; deberà ser adecuado a cada tipo de trabajo y respaldado con un recibo o factura autorizada que deberàs emitir con el adelanto o seña que te darà tu cliente antes de comenzar las actividades. Te aseguro que, ante este compromiso, son muy pocos los que se atreven a hacerse los idiotas y , por otro lado, las dos partes estàn respaldadas. Quiero que sepas que he intentado acercarte la màs honesta sugerencia que tenido a mano, no te servirà ahora, pero recuèrdala en la pròxima oportunidad, tendràs menos problemas. Saludos.

koper

ese cliente es un sinverguenza.

no perderia demasiado tiempo kon el.

hace algun tiempo un companyero de trabajo me pregunto si podia restaurar un monton de cables kemados de su coche... yo me ofreci, dejandole claro ke le cobraria... por trabajar sabados y domingos... eso si, un precio mas bien... ridiculo.

cuando ya llevaba varias horas, para curarme en salud le dije, ke aunke no estaba acabado, y el coche no arrancaba, ke solo tenia ke llevarlo a alguna empresa, y ke lo acabasen de revisar, porke seria algun tema de mecanica, y yo ahi no podia ayudarle.

el me dijo ke, komo no arrancaba, no me pagaba.

ah si?, muy bien. mientras el estaba trabajando, me acerke por su casa, el coche seguia en la calle.

le arbi el capó, y le arranke todo mi trabajo. no dejé absolutamente nada.

me acerké a su trabajo y le tire los cables a sus pies, y acto seguido le dije, ke ya no tenia ke pagarme nada.

El tio se puso echo una furia, pero yo me estuve riendo de el 3 meses.

ala, llama a la grua y diles ke te pongan ellos los cables, a ver ke te kobran, LISTO.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk