PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 07:00:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1045 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error Nero "DVD-Video files rellocation failed"

Iniciado por , 27 de Febrero de 2004, 08:35:24

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, me gustaría consultar un error que me da el Nero. He creado un DVD con el DVD-Lab y mi intención es grabar los archivos resultantes con el Nero. Selecciono los archivos y los arrastro a la carpeta Video_TS y cuando me dispongo a quemar el DVD me da el siguiente error "DVD-Video files rellocation failed. The resulting DVD-Video might be unplayable. Do you want to continue?". Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

A ver lo que necesitas es una grabadora plextor

xvcd

#2
¿Qué tipo de archivos estás tratando de meter en el DVD que vas a crear? A ver si estás metiendo un mpeg2 o mpeg1 en lugar de VOB's, IFO's y demás. Lo que tienes que hacer es crear un DVD como DVD de Vídeo, y arrastrar los archivos, VOB, IFO y BUP que se han creado hasta la carpeta VIDEO_TS y dejar vacía la de AUDIO_TS
Visítame en www.pixword.com

Hola xvcd, gracias por la respuesta y perdona por el tiempo que he tardado en pasarme por el foro.  
Bueno, te cuento, efectivamente el DVD lo creaba como DVD-Video y en la carpeta VIDEO_TS metía los ficheros Vob, Ifo y Bup por lo que el proceso que llevaba a cabo era correcto así que creo que el fallo no era del Nero.  Es más, pasé del mensaje de error y quemé el DVD y luego iba bien cuando lo vi en la tele.
En realidad sospecho que no se codificó bien porque cuando lo pasé por el DVDLab para ponerle un par de menús en la ventana Movie  no me aparecían la secuencia de imágenes que aparecen normalmente lo cual me llamó la atención pero como en el Preview iba bien no le di mayor importancia y fue cuando intenté grabar con el Nero los Vob's creados con el DVDLab cuando me dio el error que he comentado. Volví a crear el archivo .mpg con el TMPEGenc, volví a crear los menús con el DVDLab (esta vez sí que me aparecieron la secuencias de imágenes en el ventana Movie) y el resultado final lo grabé con el Nero sin ningún problema.
Así que aunque creo que el fallo estaba en el codificación del .avi no sé a ciencia cierta decir cuál fue realmente el problema.
En cualquier caso muchas gracias por tu interés xvcd.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk