PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:15:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error grabar bd con nero 10

Iniciado por sdp, 03 de Febrero de 2013, 11:10:50

Tema anterior - Siguiente tema

sdp

Tengo creado una estructura de BD editado con pinacle y al grabarlo con Nero 10 selecciono BDMV de Video pero al arrastrar las carpetas me da este error
Uno o varios archivos no se han podido añadir a una compilación.
Sólo se pueden añadir archivos Blu-ray compatibles
\BDMV\index.bdmv
\BDMV\MovieObject.bdmv
\BDMV\PLAYLIST\*.mpls
\BDMV\CLIPINF\*.clpi
\BDMV\STREAM\*.m2ts
\BDMV\AUXDATA\sound.bdmv
\BDMV\AUXDATA\*.otf
a la carpeta correspondiente de una compilación de BDMV. Añada archivos de un título Blu-ray completo o utilice un software de creación como Nero Vision para crear archivos Blu-ray desde archivos de vídeo estándar como *.avi y *.mpg.
Los siguientes archivos no pueden estar en los directorios de una compilación de BDMV.
E:\115DVD\bd115\BDMV\PLAYLIST
E:\115DVD\bd115\BDMV\STREAM
E:\115DVD\bd115\BDMV\BACKUP
E:\115DVD\bd115\BDMV\BDJO
E:\115DVD\bd115\BDMV\CLIPINF
E:\115DVD\bd115\BDMV\JAR
E:\115DVD\bd115\BDMV\META
¿a qué es debido?

calabobos

Una preguntita antes de intentar darte una solución...
¿Es la 1ª vez que intentas grabar un BR o es la 1ª vez que Nero no te lo graba?
Así por encima, la estructura me parece correcta. En mis autorías me quedan las siguientes carpetas dentro de BDMV :
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

sdp

ES el primero que grabo, tengo un proyecto renderizado en BD, y lo he grabado como BD  nero udf, todo automaticamente y se ve bien en el bluray salón, en cambio lo he grabado como BD con udf 2.5 y no se reproduce en el bluray de salón. Queria grabarlo con BDMV pero me da este mensaje de error. Alguna sugerencia?
¿Cómo grabais un BD renderirzado con un programa de edición y una vez hecho la estrctura de BDMV Y CERTIFICATE?

calabobos

Yo he grabado en alguna ocasión en Nero 7 los BR. Asegúrate que no tienes la pestaña de multisesión activada, es decir, con la pestaña SIN MULTISESIÓN marcada. También podría ser culpa de la velocidad de grabación, bájala a 4x máximo. Debería ser lo mismo dejar todo automático por defecto que decirle que lo haga UDF 2.5; lo hará así de todos modos a menos que le digas que lo haga de otra forma.
Yo me he pasado a ImgBurn, es gratuíto y muy fácil de configurar. Lo instalas, lo ejecutas no sin antes cerrar anydvd si lo dispones (crea conflictos y además te lo indica en una pantalla que se llama ImgBurn Log), le clickeas en Write files/folders to disc, luego en la pestaña Options le dices en File System que lo haga UDF y en UDF Revision le marcas 2.50; continúas en la pestaña Device marcando 4x en Write Speed y ya solo falta agregar arrastrando por ejemplo la carpeta BDMV y CERTIFICATE dentro de la ventana Source. Le das a grabar y a disfrutar...
¡Ah!, también desmarca la pestaña Verify que está al lado de Test Mode (debajo de la ventana Source). Deja las dos desmarcadas...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk