PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 03:03:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cual es el mejor dvd virgen para grabar un video clip que edite.

Iniciado por apolosal, 12 de Mayo de 2008, 08:10:26

Tema anterior - Siguiente tema

Weapons


koper

yo pa mi ke verbatim debe tener una cuota de mercado en su campo, komparable a nokia en moviles, o logitech en ratones (mouse eh)

Principe_Sin_Alma

Nada mejor que un buen grabador..., ok yo esplico mis experiencias sobre los DVD +/-
 
yo copio DVDs mas o menos 60 x semana y eh usado grabadoras de distintas marcas y para menos e incurcionado con distintas velocidades y los que nunca me dejaron pagando fueron los "MAS" + R, copiando de grabadora a grabadora , de HD a grabadora y grabaciones multiples al mismo tiempo + R nunca me fallaron.  Los -R se me congelan las peliculas casi al final de la pelicula, y como dije antes intente con distintas velocidades e incluso a 4x de una por vez, siempre se me traban, en fin... lo unico que puede llegar a ser el problema es que.... cambie de grabadoras , LG- SANSUNG- AOPEN, Esas no las probe.
Yo uso grabadoras de alto rendimiento.
En Fin Amigo, Intenta con +R despues me dices o nos comentas.
 
....................Principe.

joorge moron

TDK, Fuji, Matshu, Imation y Memorex .  Preferiblemente -R por mayor compatibilidad
 
saludos
Renovation x3

koper


PUBLICIDAD


javiguzba

Sobre estos dvd imprimibles. Mis trabajos, me agrada sobremanera que este bien presentados (ademas de la edicion), por eso compré la impresora hp 5280, para imprimir los label, pero viene con un programa para ello muy basico y limitado a base de plantillas y ya. La entregan con el Roxio muy bàsico ademàs, Habrá un programa compatible con esta impresora para realizar estas impresiones mas personalizables?. Gracias.

kayuco

Cita de Doris:
" La superficie de un CD o un DVD original está formada por pequeñísimos agujeros. El lector de CD/DVD proyecta un haz de láser sobre el disco, que dependiendo del reflejo del agujero, será interpretado como un cero o un uno. (recordemos que en los ordenadores todo es digital y, más concretamente, binario, o cero o uno)

    Un CD o un DVD grabable *NO* tiene agujeros. En su lugar, tiene una capa con un compuesto de cristales. Las grabadoras le aplican un haz de láser a la superficie calentando los cristales y éstos cambian sus enlaces. El resultado es que, tras la aplicación del haz del láser, los cristales reflejan la luz *COMO* si fueran agujeros, pero no lo son. Por mucho que se parezca el reflejo, nunca será igual que un agujero de verdad. Esto tiene varias consecuencias."

Esto me parece muy interesante Doris. ¿Existe alguna grabadora para PC que pueda grabar el DVD con agujeros como "los de verdad"? y a precio asequible, claro.
saludos.
P.D. voy al enlace de tutoriales que pusiste y el articulo sale en un formato muy alargado que no cabe en la pantalla y que hace su lectura más que incomoda por tener que desplazarse hasta la dercha en cada linea y volver de nuevo.

nij

Faltan unas imágenes que estamos en ello para solucionarlo; pero por lo demás lo veo bien.
¿Que resolución de pantalla está utilizando?
¿En que navegador?

Gracias y un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

turbot

otra cosa muy importante que hay que mirar, es que sean duraderos en el tiempo, ya que segun los compuestos de las capas, los hay que duran mas que otros, ya que algunas marcas no soportan muy bien el paso del tiempo debido aque sus componentes quimicos se degradan con mas facilidad

juanpe

He leido que lo importante para determinar la calidad de un dvd es el fabricante, por lo visto existen muy pocos fabricantes de DVD, entre ello los mejores son Taiyo Yuden y MITSUBISHI (MMC), y que luego cada distribuidor le pone su marca (verbatin,sony,tdk...).
Existe un programa que te dice al leer el DVD virgen un codigo y segun una lista de fabricantes puedes determinar el fabricante, pero ¿como saberlo antes de adquirir los DvDS?

mamamalu

El programa se llama DVD identifier y te dice el fabricante.  Los Verbatin de centro grande los fabrica: Mitsubishi Chemical Corp. la identificacion de fabricante es: MCC 03R6RO, los Philiphs: CMC Magnetic Corp. y los Verbatim full face (o sea con el centro pequeño) los fabrica tambien CMC Magnetic Corp.  Tengo mas de 5 años usando puro imprimible y nunca me han dado problemas estas dos marcas.  Los Ridata si me dieron muchos problemas.


juanpe

Gracias mamamalu, ¿podrias decirme donde compras los dvds?
He visto un par de webs donde estan a muy buen precio , dvdbarato.net y cdfolie , quiero comprar dvd imprimibles hasta el centro,
dices que de estos me recomiendas los verbatim no?

mamamalu

Vivo en Zamora, Mich., México y puedo comprarlos en las tiendas de la ciudad, alguna papelería y distribuidoras de consumibles o tambien, si me junto con varios clientes los compramos en mercado libre (varios para abaratar el precion del envió).  La semana pasada compre en mercado libre Verbatin full face y me costaron 199 pesos (15.70 US dlls o 11.67 euros) mas el envio de aproximadamente 10 dlls. entre 4 que compramos torres de 50 dvd's.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk