PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:53:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error de redundancia cíclica

Iniciado por , 23 de Julio de 2004, 22:20:37

Tema anterior - Siguiente tema

grabe unos cuantos mpeg en un dvd, cuando voy a copiarlos al disco duro hay uno que no me deja copiar y da un mensaje de error (redundancia de datos), ¿se puede hacer algo para recuperar el fichero?


Ramón Cutanda

Ese error se produce cuando la unidad no puede leer de forma adecuada los datos del disco, bien porque el disco está sucio/rayado, bien por problemas de ajuste de la lente de nuestro lector. El problema se soluciona, bien con otro disco o con otra unidad.

Hola! Llevo bastante tiempo con una pelicula en formato mpeg y no la he podido pasar a dvd. He bajado desde Shrink hasta TMPGE DVD Author.. Me puedes ayudar???

Ramón Cutanda

Si la película ya está en formato MPEG tan sólo necesita un programa de autor como el ya mencionado TMPGEnc DVD Author.

Si no puedes crear el DVD usando el programa describe com más detalles qué falla o no podremos ayudarte. Por si todavía no lo has hecho, te indico unos manuales de lectura obligada.

https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
https://videoedicion.org/manuales/dv ... author.htm

PUBLICIDAD


jlmmm

El "error de redundancia cíclica" me ha vuelto loco muchas veces, pero lo que quiero compartir con vosotros es un motivo de ese error que me ha parecido muy curioso y que he reproducido experimentalmente varias veces:

Me gusta mucho filmar con video digital, editar con Estudio 8, y generar un DVD con Nero 6. Pero para rematar la faena estaba haciendo unas carátulas preciosas para darle un remate mas profesional a mis películas.

Nada mas hacer el DVD lo visualizaba en el reproductor de DVD de la Tele sin problemas. Entonces le pegaba la carátula y al reproducirlo daba tirones, pixelaba y acababa deteniéndose.

Intenté hacer una copia con Shrink y me dió el famoso error de "redundancia cíclica".

Todo ello se solucionó DESPEGANDO LA CARÍTULA DEL DVD.

Probé cambiando de marca de Papel adhesivo, poniendole colores mas claros, etc... y volvió a ocurrir lo mismo.

Lo expongo por curiosidad y por si alguien me puede aconsejar un papel o sistema de etiquetado de CD/DVD distinto al Plotter.

Hola que tal....yo soy tambien uno que ha sufrido con este error de lectura, pero por si del todo les URGE recuperar el DVD he podido corregir todo el problema corriendo el archivo que da el error de lectura( pues no siempre son todos), con el BADCOPY PRO, despues de restaurarme el archivo dañado lo paso con todos los demas a una sola carpeta VIDEO_TS y lo copio, en verdad he logrado recuperar la mayoria de los DVD's, lo unico que si puede dar problema es cuando el archivo es un VOB de los grandes (1 GB) porque en un archivo me tarde hasta 15 horas, y al final no fue 100% sastifactoria la recuperacion, pero a veces es solo una parte del archivo por lo que este programa realiza la tarea mas rapido, inclusive este sirve hasta para recuperar un simple CD o Diskette, por lo demas quizas si se hace trabajar un poco mas el Grabador, pero si te es importante y quieres ser uno de los pocos en "sobrevivir" a este %&&/%@ error te lo recomiendo....bye

Perdon se me olvidaba...ayer tuve ese "simpatico" error con un DVD de alquiler, me di cuenta que estaba con una que otra huella y lo limpie con un poco de algodon y alcohol (que hasta el momento es lo mas efectivo que he encontrado en no rayar tanto la superficie del DVD o CD)y paso la prueba, asi que les recomiendo primero limpiarlo y luego probar el consejo anterior. Y otra cosa, no compren este tal CD-DOCTOR que supuestamente arregla discos rayados porque compre uno por la misma desesperacion de corregir este error y no sirve para nada. SUERTE a todos.

#8
Quienes reciben redundancia ciclica en el DVD Shrink, he comprobado que es porque el CD original esta arañado o rayado. No hay otra causa. La solucion consiste en tratar de desencriptar la peli, y NO GRABARLA con el DVD Shrink sino con el "alcohol 120", Monta una imagen del DVD con el alcohol120, y pasala a DVD sin problemas. A mi me funciono bien con la aldea. Otro problema que te da el DVD shrink es que ciertas pelis tienen una proteccion muy buena, y no permiten copiarlas. Lo mejor es destildar el material que figura como unespecified o inespecifico, y elegir la opcion STILL image
Alli podran copiarlo sin problemas.
Pero que nadie les diga que la redundancia ciclica es un problema del disco duro o fragmentacion de archivos. Creanme: lo probe todo, y la falla esta en el DVD de origen que tiene algun rasponcito o suciedad. A cuidar los originales!!!!


Editado por Maikel:
Este mensaje estaba duplicado y con el texto en verde lima-limón. Borrado uno y modificado el actual con una tipografía mas adecuada.
He de agradecer a Hyrax su colaboración por haberlo reportado
Mas información en:

¿ Qué es y para que sirve la función "Reportar al Moderador" ?

maikel

@ carquies,

Gracias por tu compartir tu tiempo y experiencias  :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola, quisiera aportar mi propia experiencia sobre el tema.

Todo lo que habeis dicho es cierto (huellas, arañazos, pegatinas, marca del cd...)
¿Pero que hay de la gente que le da este error cuando todo lo anterior no sucede?

Respuesta: GRABADORA DEFECTUOSA

Me costó 2 meses averiguarlo... y la verdad es que por ejemplo, las LG de 52 salieron malas... una pena. (cambié de grabadora y... hasta dia de hoy)

Saludos.

Mario

bueno yo las grabadoras que vendo son lg de 52x, y la verdad es que no me han dado muchos problemas,, relacion calidad precio son de lo mejorcito que han pasado por mis manos, los lec tores de dvd lg lo mismo, sin embargo las grabadoras de dvd son otro cantar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk