PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:31:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al pasar VOB PAL a NTSC con TMPG 3

Iniciado por b_yako, 13 de Agosto de 2005, 01:02:04

Tema anterior - Siguiente tema

b_yako

Hola gente... weno... como lo he hecho ya montones de veces, para traspasar un VOB de PAL a NTSC ocupo TMPG 3... nunca había tenido problemas, pero me encontré con un VOB ke no hay caso, me da el error que adjunto como imagen... Probé con Canopus, pero kedó como entracortado y la calidad es absolutamente inferior a la que se obtiene con TMPG 3, por lo menos en estos casos... este video pertenece a un DVD ke tengo en mi disco y los restantes VOB los he pasado sin inconvenientes... sólo me falta éste y otro ke me da el mismo error y es uno ke pesa como 150 MB y dura cerca de 3 min... lo he renombrado a MPG, le cambié el nombre, etc... etc... pero parece ser otro problema, porke como ven si puede leer el audio.  ???

Gracia por las posibles ayudas!!!

mamamalu

Buenas tardes:

Usa el DVD2AVI solo en ese VOB y luego pasalo con el TMPGEnc como siempre lo haces.

Saludos.

Paolaja

Porque no pruebas con

IFOEdit  a mi me funcion de maravilla y no se me perdio la calidad en el video.


SAludos

Paolaja

prueba con IFOedit esta en esta direccion

http://www.videohelp.com/tools?tool=9#comments

a mi me funcion perfectamente bien y no me perdio calidad en el video

Saludos

b_yako

Si lo tengo... incluso fue lo último ke hice... pero obtube una ayuda de una página en inglés y weno... me costó un poco... al final no pude dar con la solución... no su pe si debía modificar cada archivo IFO, etc...

Conoces alguna página en español que indique los pasos a seguir en detalle?

PUBLICIDAD


Paolaja

SI mira tienes que modificar cada uno de los archivos IFO y dentro de los archivos IFO en donde encuentres PAL te posecionas con el cursor y le das doble clik y en la ventana que te aparece cambias el formato, dentro de cada archivo IFO veras en varios renglones el formato PAL, lo debes de cambiar en todos los renglones que se encuentre y al final lo salvas con el mismo nombre en la misma carpeta, la modificacion no la apreciaras hasta que cierres el archvio y lo vuelvas a abrir de nuevo.

Saludos ha y el nombre de paloaja es el de mi hija yo soy Gerardo

b_yako

El video en cuestión tiene como 15 IFO's... debo cambiar cada uno de ellos entonces...

de todas formas... existe ayuda en español al respecto?... digo, por si acaso! :confundido:

Si tienes que cambiar todos los IFO uno por uno y dentro de cada uno en el renglon donde diga PAL, es tedioso pero es seguro.

Por otro lado que yo sepa no solo esta en Ingles, pero no seas bolsa y aprende un poco de ingles yo en lo personal me auxilio de traductores y de lo poco que se de ingles.

Saludos y hasta pronto
Gerardo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk