PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:37:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Los grabadores de Bluray para PC graban para Zona específica o son multizona?

Iniciado por jorge-06, 20 de Junio de 2013, 17:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

jorge-06

Tengo unos cuantos Bluray zona 1 y por este motivo no los puedo reproducir en el bluray de sobremesa.
Estoy pensando en adquirir un grabador bluray slim para un portátil para poder pasar a ese soporte mis ediciones de vídeo. Aprovechando esto he pensado que a lo mejor los lectores grabadores de bluray para equipos informáticos no tienen zona o son region-free. No tengo ni idea pero me gustaría que si alguien sabe algo del tema me ayudase porque de ser así podría conectar el portátil al televisor y ver los bluray región 1 que tengo.
Gracias.


[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo planteado realmente ne le mensaje.[/mod]

Arzur

Si te atreves a comprar internacional.
http://www.world-import.com/region_free_blu_ray_DVD_players.htm

Si te através a deszonearlo tú lo Toshiba se pueden cambiando el Firmware

Si quieres que te lo deszoneen.
http://www.mundolaser.com/mlaser/index.jsp?par1=categoria.jsp&cat=9&gclid=CMWq5_GM87cCFUfKtAodlQIAGQ


Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

jorge-06

Gracias por la respuesta pero no estoy buscando un nuevo reproductor para el salon. Aprovechando que tengo que comprar una grabadora slim bluray para el portatil solo quiero saber si estos aparatos tambieen vienen con la region 2 por defecto o no. Utilizaria el portatil conectado por hdmi a la tv para ver los bluray zona 1. Gracias

Arzur

Pues ese dato no lo especifican. Te recomendaría dos opciones.

1ª Vas a un centro comercial grande que te permitan realizar devoluciones, te vas a la sección de informática, les comentas tu caso y si les vas comprando los bluray y probando para ver si alguno tiene esa opción.

2ª Te paso estos dos links:
http://www.lg.com/es/grabadoras-externas/lg-BE08LU20-blu-ray
abajo en esa web tienes como contactar con ellos
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/odd/bluray-writer/SE-506AB/TSWD-spec
y el telefono aquí. http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Llamales por tel, expon tu caso a ver que te dicen.

Saludos suerte
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

L. Urrutia

Personalmente creo los grabadores no tienen zona y es por una logica de que tu quieras grabar en una zona u otra, recuerda que es en el programa de autoría donde tu puedes dejar un DVD o BD en una zona determinada que tu prefieras (si es que queres dejarlo por zona), incluso algunos programas reproductores de DVD puedes configurar que tipo de zona quieres que reprodusca.
Por otro lado los reproductores de salon puden reproducir todas las zonas pero por una cuestion netamente de mercado es que los dejan a una zona especifica, por lo general para cambiar de zona o dejarlos multizona no se tiene que abrir el aparato, es solo cosa de tener los codigos e ingresarlos con el control remoto, los servicios tecnicos autorizados de la marca son quienes tienen acceso a dichos codigos o si se tiene suerte se pueden encontrar por la web.
Aqui por ejemplo una pagina que ofrece los codigos multizona para diferentes marcas y modelos de DVD.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


jorge-06

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
Cuando o aclaré lo informaré en el foro.
Saludos.

jorge-06

De momento en el manual del grabador externo del LG ya indica que la región en el caso de DVD sólo puede cambiarse 5 veces y a partir de ese momento se quedará fijada la última establecida.

maikel

En esta lista hay numerosos modelos de reproductores dvd y bluray junto con  las instrucciones para cambiar la región:

http://www.videohelp.com/dvdhacks
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Arzur

Ups, bueno pienso igual que L.Urrutia, cuando tu grabes será para todas las zonas, esto de las zonas SÓLO es para los originales,, diferentes fechas de comercialización de los estrenos en los países, antipiratería y cosas de esas.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

L. Urrutia

Citarcuando tu grabes será para todas las zonas, esto de las zonas SÓLO es para los originales,,
No tan asi, el tema de las zonas la da el programa de autoría, Architec, Encore, etc. en ellos puedes modificar si lo quieres para una zona en particular o para todas las zonas, no es que sea solo para los originales es mas bien que uno como autor de un DVD o BD prefiera dejarlo para todas las zonas por seguridad que sea compatible con cualquier reproductor.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Arzur

Bueno sí, tienes razón en esos programas de autoría en algunos se pueda modificar esa opción.

Todo esto ya habría que probarlo exaustivamente en el banco de pruebas los tipo Nero y todo eso....

El problema que veo yo a los de PC es que su firmware se actualiza automáticamente y claro hackear esto,, no se hasta que punto es posible y viable.

La page de Maikel estamos en las mismas es para sobremesas.

Suerte

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

jorge-06

Bueno pues parece que la cose se complica. Voy a seguir investigando.
Gracias por vuestras aportaciones  ;)

Arzur

Si,, es muy normal..

Date cuenta.
-Que un lector se pueda deszonear, al final y al cabo en principio es para tu uso particular y sólo ese podrá leer todo, pero solo ese que deszonees.

Pero un grabador,,, eso ya es otro cantar, imagina no se, habría muchas opciones de negocio, que venden una Peli Bluray en no se donde más barato que en tu país de origen y muchas mas cosas....

Eso sí yo hablo de pelis originales. Tipo esta ultima que esta ahora en cartera "Hombre de acero"
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

maikel

Sí, el enlace que he dejado es para los de sobremesa por si acaso el modelo que tiene en el salón está en la lista y quiere probar  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk