PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:51:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore i doble capa

Iniciado por Sergi, 22 de Julio de 2005, 10:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Sergi

Buenas,

a ver si alguien le ha pasado lo mismo que yo o sabe cual fue el problema.
Yo trabajo con el Encore 1.5 y hasta hace dos semanas no he tenido ningún problema con los discos de 4,7 (he puesto mas de 30 botones, 10 submenus, videos de fondo en un menu, 3 horas de video con la consiguiente perdida de calidad y dando la bienvenida a los megapíxeles que aparecen en pantalla :)

Pero llego la hora de crear un dvd de doble capa. Cree el menú como siempre, en las preferencias del disco seleccione 8'5 GB en vez de los 4'7, y a la hora de empezar a crear el dvd, me lo escupe. No empieza ni a hacer la transcodificación.  Lo he provado con tres gravadoras de doble capa distintas, pero siempre con discos verbatim (-r)

Cual es el problema?

Que programa es el más mejor para hacer dvd's de doble capa?


Muchas gracias

El io puta del foro

a lo es una chorrada pero has probado a comprar un disco de doble capa? que yo sepa discos -R son de 4.7 GB si queires grabar 8.5 Gb no se trata de seleccionarlo en encore sino de disponer del disco DVD adecuado. los de doble capa son DVD +R DL

Sergi

A si?
Pues yo tengo una caja de verbatims Dual layer dvd-r 8'5 Gb.

No es eso?

El io puta del foro

Sergi, intenta en el primer mensaje poner todos los datos posibles para que los demas puedan solucionarlo. en el segundo mensaje has puesto que tienes DVD-R 8.5Gb, intuyo lo siguiente:

1- que de verdad tienes verbatim 8.5 Gb pero que son DVD-R DL, no -R a secas tal como pusistes en el primer mensaje y deduje que se trataba de un 4.7 gb

2- si se cumple la 1, quiere decir que tienes discos MUY recientes con la estrategia de grabación -R a doble capa, con lo cual tienes que tener grabadora de doble capa que sea capaz de escribir en ese formato de reciente creacion, por ejemplo la pioneer 109 , desconozco si otras grabadoras son capaz de grabarlos. si intentas grabarlo en una de doble capa pero que solo acepta DVD+R DL no podrás

Sergi

Si, realmente has intuido bien. Por lo tanto se cumple la 1. Mi grabadora ya tiene más de medio año, o sea que es má que probable que no grabe los -r DL. En fin, que lo probaré ahora con los +R DL.
Muchas gracias por todo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk