PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 08:25:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El resultado digital de los analogicos transferidos a dvd a traves del DVD rec

Iniciado por nuncadeltodo, 03 de Mayo de 2005, 09:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

nuncadeltodo

El resultado digital de los analogicos transferidos a dvd a traves del DVD rec de salón, ¿pueden luego capturarse y editarse en el ordenador? En caso afirmativo, ¿que condiciones debe tener este DVD grabador de salón? ¿y en que formato/sistema se han de trasferir para poder ser factible luego como material de captura y edición digital? No se que DVD grabador de salón seria el más conveniente adquirir. Gracias

Mario

Se supone que un dvd grabador te genera archivos *.vob, estos archivos pueden editarse directamente con ciertos programas como liquid edition o vegas. Otra opción es pasarlos a formato avi para su posterios edición con softwares como DVD2AVi.

nuncadeltodo

Me acabo de comprar e instalar dos DVD grabadores, uno es de salon: el Airis DVD+R/RW L105D, y el otro es de ordenador:  el Liteon DVD+-R/+-RW Drive
(Witch Double Layer Writing 8.5GB Capacity)
16X. A continuación he copiado desde la cámara analogica al DVD grabador de salón, en un disco TDK DVD+R. Dicha transferencia se reproduce y visiona sin problemas en el DVD de salón, pero no hay manera de reproducirse y poderse ver en el ordenador, ni por el DVD grabador mencionado recien instalado, ni por el DVD lector que tenia antes. ¿por que? En cambio si pueden verse otros discos Dvds. Me podeis echar una mano? ¿que he hecho mal?. El programa de Nero o el PowerDVD 5 que venian con el DVD grabador LITEON no me soluciona el tema. Cuando le doy a el play, me sale un mensaje diciendo que la unidad (F) no admite. ¿que manual leo? Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk