Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:16:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Edición de Subtitulos

Iniciado por KchoPrro, 08 de Diciembre de 2003, 16:34:48

Tema anterior - Siguiente tema

KchoPrro

Hola a todos

¿ Existe alguna forma de extraer la pista de los subtitulos y editarla para de nuevo insertarla en el vob ?, en fín, estoy empezandoa usar el DVD Shrink y me gustaría que la tradución del título original de la película apareciera cuando en el subtitulado original no figura o en su defecto, si es que viene, que sea un subtítulo fijo ( que salga siempre ).

:avergonzado:Uhhhmmmm no sé si me explico o no me explico, en definitiva si se puede editar los subtítulos con los que trabaja DVD Shrink.

Gracias majetes !!
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

xvcd

Una forma chapucera, pero válida, de hacerlo es que edites ese trocito de vídeo y añadas el subtítulo como un título, bien con Studio, Premiere o demás y luego pegues ese trozo al principio de la película. De todas maneras, si el título de la película no está en español, suele haber un vídeo en la sección de extras que lo traduce a los diferentes idiomas del dvd. Si haces una re-autoría puedes pegarlo delante de la película y así saldrá en el idioma que quieres, español en este caso.
Visítame en www.pixword.com

KchoPrro

:navidad:Lo dicho Gracias y buenas fiestas :navidad:
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk