Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:26:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVDMaestro O Encore DVD, ¿Que hago?

Iniciado por rvaldenegro, 27 de Noviembre de 2003, 22:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

rvaldenegro

:-\

Que problema ¿no?...
Bueno el tema es ese, tengo el Encore DVD 1.0, con el que he hecho cosas bastante interesantes y no he tenido problema alguno.

Pero también tengo una copia de DVDMaestro 2.51, que aunque no lo he usado, sí he tenido muy buenas recomendaciones de este software, pero me he enterado de que está descontinuado...

La pregunta es, según ustedes, su apreciación personal ¿Que hago?, ¿continúo con el Encore o me cambio a DVDMaestro aunque este descontinuado?

Espero respuestas como ustedes saben darlas, responsables y con fundamento, por que pienso considerarlas en serio.

Bueno, muy agradecido,

Rodrigo Valdenegro
Chile

Manu Vv

Antes de nada probaría el DVD-Lab, puede que haga que te replantes la pregunta.

Aunque si te va bien el Encore....
El que no folla acaba jodiendo.

Según lo que quieras hacer....con el DVDMaestro puedes conseguir cualquier cosa qu hayas visto en los DVD comerciales.....así que depende de lo que busques.

Si algún dia te instalas el Maestro tirate por la versión 2.9....

Manu Vv

Núkero si eres usuario de DVD Maestro deberías probar el DVD-Lab.

Se puede hacer lo mismo o mas (capas , trasparencias,configurable 100%), y mucho mas fácil de usar e intuitivo.

Ademas es mas permisivo con los archivos que puede importar, puesto que él se encarga de hacer el demux de audio y video.

Y no falla, yo he usado el Maestro 2.9 y no me dejó muy contento.

Échale un ojo.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Me meteré con este que dices pero también me quiero poner con Scenarist.
A ver qué tal van los dos!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk