PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:52:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD se "engancha" al reproducir

Iniciado por RAULOIDE, 13 de Junio de 2006, 22:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Los regrabables son de mucha menor velocidad. Supongo que el DVD-R lo has grabado a la menor posible.
Prueba con otro disco dvd que no sea de esa tarrina e incluso de otra marca, así al menos cambiarás de diseño de posavasos.  ;)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RAULOIDE

Estoy grabando un DVD-R de los de la misma tarrina, a ver si falla en el mismo punto crítico grabando una ISO con información distinta.

Luego también probaré lo que me aconseja nij con unos DVD verdes como una rana tambien de la marca Verbatim.

avisual

Yo no conozco ningún soft que haga eso.

Pero conozco otro que igual te puede interesar.
Sirve para identificar al fabricante del DVD. Así puedes ver si los DVD's son originales de la marca o piratas (aparentemente de una marca reconocida pero sin embargo son piratas).
También te llevarás sopresas... fabricantes que encargan a otros fabricantes... velocidades reales de grabación y mucho más......

DVD Identifier

Interesante!!!

RAULOIDE

Vaya tela con los DVD de esta tarrina !!
Fallan mas que una escopeta de feria !!!!
He grabado otra ISO con datos totalmente distintos y ZASSSS en el mismo minuto 8:11 se congela la imagen.
Intentaré grabar otro por asegurarme mas pero mucho me temo que son defectuosos ... espero que me los cambien por DVDs que funcionen  :)

RAULOIDE

Madre mia

Os pongo mis ultimos "avances" o mejor dicho "progresos" (que optimista soy jaja):

Tras comentar con los que me vendieron los DVD por lo visto existen aparatos reproductores de DVD que son como incompatibles con ciertos soportes DVD y parece ser que mi reproductor Phillips no se lleva muy bien que digamos con los Verbatim (precisamente por ser DVD-R) ya que he echo la prueba y con un Verbatim DVD+R no se queda congelada la imagen.

Ahora ya es plantearme donde adquiero DVD+R o comprar otro reproductor que acepte todo.

Menos mal que el DVD es un formato generalizado y extendido JAJAJAJAJA  ;)

PUBLICIDAD


RAULOIDE

La verdad nunca pensé que por problemas de incompatibilidad entre los DVD-R Verbatim y el reproductor PHILLIPS me encontraria con lo que comento en los post anteriores que se quede SIEMPRE clavado en el mismo segundo.
Curioso si mas no para mi que no se mucho de este tema quizás alguien lo encuentre habitual lógico y normal, y quiera explicar el motivo por el cual esto sucede así.

avisual

Los problemas de incompatibilidad no se muy bien por qué son. Imagino que las marcas importantes lo harán para "combatir la piratería".... pero eso es un tema para escribir muchos libros....

Yo compraría un reproductor de DVD de una marca no conocida (nunca SONY, PHILIPS O SIMILARES....). Marcas como Nevir, Airis o similares suelen ser más compatibles con casi todos los discos y suelen ser mucho más baratos. Seguro que encuentras en el foro muchos post sobre el tema (marcas y modelos).

iacipgcz


aiandres

... :P de alta gama.

    Lo he comprobado personalmente a Un Samsung carito Combi Video-DVD

    le dan arcadas los DVDs grabados mios  en soporte Verbatim -R pero los

    otros 2 de casa un portatil Panasonic y un Blue Sens 5002 con Divx  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

RAULOIDE

Tomo nota y me planteare comprar un reproductor de esos sencillos que me aconsejais, no obstante creo que debe ser mas fácil o mas barato comprar DVDs compatibles y asi me aseguro el tiropara verlo en cualquier reproductor de DVD.

RAULOIDE

iacipgcz mil gracias por el super link que aqui nos das, informandome aqui y alla y linka que te linkarás he descubierto este que parece la traducción del que nos dabas
http://club.idecnet.com/~modegar/video/dvdfaq.html

avisual

Rauloide!!

Muchas gracias!!! eres una madre!!!

Me llevo regular con el english!!! y esas pedazo de páginas dan mucha pereza traducir!!!!

Nuevamente THANKS!!!  ;D

iacipgcz

:confundido: ??? ???

... mis conclusiones son las contrarias: En un reproductor baratito, de esos que leen DivX, será más difícil que leas tus DVD's que en los que no son de Divx y/o son de buena calidad, y por ende, más caros. Esa es mi experiencia con varios discos en un total de siete reproductores de distintas marcas y precios. Solo en dos, los más caros, se pasaron con éxito todas las pruebas.

Salu2 :P

RAULOIDE

Pues no se que pensar yo tampoco, dicen ... he oido .. que cuanto mas malo es el reproductor de DVD suele tener un laser mas sencillo y menos pegas pone a marcas y/o a que los DVD sean -R o bien +R.
No obstante si he oido por ahi que los Phillips son un poco "exquisitos" y les gustan los +R ya que los -R no le gustan.

hyrax

Estoy con RAULOIDE...

Lo de Philips es verdad pues es además uno de los fundadores (o asociados) a DVD FORUM.

Hay que entender que hay una combinación de factores.

Un cutre dvd, tostado a toda paleta con nuestro cutre ordiñador, es más factible que lo lea un "todo a 100". Luego dentro de un año igual ni se lee, pero nunca sabremos si es por que se ha descascarillado el soporte y ya tenemos otro posavasos .... o es que el láser se ha desequilibrado  ;D ;D ;D

Ahh antes eran más compatibles los -R, pero ahora prefiero realizar en +R.

Pero ese es otro tema.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk