PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:01:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD se "engancha" al reproducir

Iniciado por RAULOIDE, 13 de Junio de 2006, 22:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Pues tal y como digo en el Asunto del tema se engancha un DVD que he creado a partir de un MPEG etc con DVD Architect que posteriormente obtengo una ISO y grabo en DVD. Ya son 3 que los veo y en puntos distintos se para el DVD y arranca al cabo de un rato saltando varios segundos de video.
¿¿Que puede ser ??
¿alguien le ha pasado algo similar ??

Para mas "inri" uno de los DVD que grabé lo visualicé en el PC sin problema. Pero en otro reproductor misma marca y modelo tambien fallaba.

Aiiissss que me esta pasandoo

RAULOIDE

Uy corrijo mi anterior post.

Estoy probando en casa y en el mismo segundo (8:11 min para ser mas exacto) se congela el DVD reproduciéndolo con Power DVD en mi ordenador.

Ahora si que no se qué pensar.

¿Puede ser fallo de los DVD?  Me refiero a que tengan algun sector o algo en mal estado ... pero creo que en ese instante ya son dos DVDs con idéntico contenido que se quedan clavados... Es mucha casualidad ¿no? Podría el fabricante ser más "simpatico" y fallar en su fabricación en instantes distintos JAJAJA

Los he obtenido como antes comentaba mediante un fichero MPEG que como en otras ocasiones hago la autoria con DVD Arc y luegobtengo una ISO que grabo con NERO.

Agradeceré cualquier ayuda o pista.

aiandres

... Pues sí RAULOIDE que se dan casos de discos DVD fallados o defectuosos  >:(  El fallo de

   los 2 en el mismo momento de Reproducción lo hace más sospechoso.

    Te cuento lo que me pasó con un Pack de 5 Minidiscos DVD+RW Sony para mi cámara de la misma marca.

    Los compré todos juntos e igualitos en el Aeropuerto de Amsterdam. Pues ninguno de lo 5 los ha aceptado

    la cámara, me sale un mensajito de Disc Error  ;)

   
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

RAULOIDE

Entonces aiandrés  ¿crees que todo lo hago bien (sigo el mismo proceso que en otras ocasiones excepto un efecto que creo con MPEGWizard) pero son los DVD que quizás estan defectuosos ? Son Verbatim.

aiandres

... No conozco el Architech ni pajolera idea del efecto ese que has dado al mpg. Por otro lado Verbatim

    es una marca de la que siempre se habla bien me parece. Y si grabaras el proyecto en un disco

    DVD de otra marca a ver que pasa ? O a lo mejor otro Compa sepa más del problema. + saludos  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


nogod

Puede ser un error de codificación en ese minuto. Que el flujo de datos sea o demasiado bajo o demasiado alto, y por eso se congela. Utiliza codificación con bitrate constante a ver si se soluciona.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

tektivilis

Te dire que yo uso ridata que eran un poco mas caros que los demas, nunca fallaban hasta que el dia que bajaron de precio, aparentemente la misma pasta, el mismo empaque pero la calidad ya no era la misma,
comenzaron a dar saltos, congelar imagen y a pixelar en ciertas partes, he logrado salvarlos actualizando el firmware de la grabadora.

otra cosa no has dicho a que velocidad estas grabando?.

Godi

Cita de: "RAULOIDE"...obtengo una ISO y grabo en DVD.

Podrias montar la imagen con Daemon Tools o cualquier otro programa similar (me parece que Nero también trae una utilidad parecida), luego la reproduces con Power DVD. Esto solo para saber si son los discos.

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

RAULOIDE

He leido todos vuestros consejos.
Esta noche he estado dando vueltas al tema y voy a intentar grabar la misma ISO que ya tengo generada (que supuestamente es correcta con un MPEG a un bitrate supuestamente correcto) en un DVD regrabable a ver si tambien salta en el mismo punto. La velocidad de grabación no la modifico, es decir, uso la que me da por defecto Nero (supongo que será la máxima a la que se puede grabar el DVD virgen que grabo).
Ya os comentaré

aiandres

... Hola, aunque el grabador te permita una velocidad de grabación alta digamos

 4x - 8x - 16x te aconsejo si lo puedes configurar uses 1x o 2x para grabar DVDs.  ;) 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

tektivilis

100% de acuerdo con el amigo aiandres, yo he tenido fallas grabando por encima de 4x, asi sea el disco  de la mejor marca.

avisual

RAULOIDE


Según lo que dices... si con distintos discos siempre te falla en el mismo punto... yo pensaría que no es problema de discos sino de codificación.

Puedes hacer "la prueba del algodón":

-Pasa las carpetas del DVD (con VideoTS sería suficiente) a tu disco duro.
-Abre un programa del tipo PowerDVD y reproduce DESDE EL DISCO DURO.

Así verás si es del DVD o de la codificación

RAULOIDE

Me apunto lo de las velocidades, desconocia esto que me aconsejáis.

He grabado la ISO en un DVD regrabable y sin problemas... voy a probar con uno "normal" a ver si tengo mas suerte y ya no se queda parado como los DVD anteriores.
En el caso que no me funcione y obtenga otro posavasos haré lo avisual me comenta pero para ello quizas necesite WINISO o similar para sacar el contenido de la ISO montada.

Gracias a todos por ayudarme

iacipgcz

Prueba también a reproducir el DVD en otro reproductor de salón, como el de tu vecino o algún familiar, ... y nos cuentas.

Salu2 :P

RAULOIDE

Jo que fuerte !!

Nuevamente el DVD regrabable lo veo entero sin "saltos" mientras que otro DVD-R que he grebado se para como todos los anteriores en el mismo segundo que siempre (el 8:11 min).

Creo que debo tener una bobina de estas de 50 DVDs con tara No se que pensar ....  :S

¿Existe algún software capaz de detectar fallos en el DVD antes de grabar datos en él? Lo curioso es que NERO graba los datos correctamente y no da fallos.

Aiisss a este paso ... voy a tener una colección de posavasos preciosa ! GRRRRR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk