PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:05:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD que se corta a los 17min, de duracion que pasa??

Iniciado por xvcd, 24 de Marzo de 2005, 04:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

Buen les paso a explicar es sencillo el proceso, primero agarro el AVI y lo paso a MPEG, con el TMPeng, elijo DVD, etc etc... una vez que tengo comprimida el video, lo quemo, con el Nero, elijo la opcion DVD (UDF), porke si elijo la otra opcion me tira que nos puede quemar. solamente se puede quemar con DVD(UDF) eso es todo, comprimo el AVI a MPEG, con calidad de DVD y lo quemo de esa manera con nero, Pero, se corta la reproduccion a los 17 min POR KE? en que me estoy equivocando es problema de la grabadora? o yo?

xvcd

Prueba primero a pasar el avi a mpg con el TMPGEnc y comprueba si así también se corta el vídeo a los 17 min. Comprueba que el avi no se corte a esos 17 minutos.
Visítame en www.pixword.com

Mira, lo que pasa que en la pc sale todo bien, pero el problema aparece en el DVD de MESA. Que pasa???

Mario

Pues entonces puede ser por la velocidad a la que grabas, por el software con el que grabas o por el consumible que estas utilizando para grabar:

1º graba más lento a 2x por ejemplo

2º cambia de software de grabación si tienes el nero prueba con el clonedvd

3º prueba con otro dvd virgen por ejemplo con un verbatim

Velocidad a la q grabo es 2x, hice pruebas, con cd regrabable, Marca Verbatin, despues hice pruebas, con otros cd tiré un montonaso, no me acuerda la marca, despues te digo, El soft de grabacion que uso es el Nero probe con la Version 6.3.x y la 6.6.x y sigue el problemas, gracias por responder voy a probar con el clone DVD.

PUBLICIDAD


agrego mas info, Los cd que use con, Verbatin, IPC, Ridata. Probe el CloneDVD2, pero no tengo la posibilidad de grabar el video.mpg,  por UDF, porke constantemente me pideo el formato DVD, *.vob *.ifo *.bup yo no quiero grabar asi quiero grabar, directamente el video.mpg, al cd-DVD,  sin crear menu y todas es cosas, es sencillo elijo DVD UDF arrastro el video.mpg a la columna de grabacion , y le doy quemar. voy a dejar unos links, de las imagenes:
http://img178.exs.cx/img178/6568/imagen12ie.jpg
http://img49.exs.cx/img49/1666/imagen29jj.jpg

gracias a todos. por responder

maikel

#6
He leido y releido todos los mensajes de este post 27 veces.

Y me estoy volviendo medio majara....

No me lo puedo creer... estas grabando en un CD muchacho !! al menos eso es lo que dices en tus mensajes.

Inserta un disco DVD en la grabadora por favor.

Para que te hagas una idea: en un CD puedes grabar el formato de un miniDVD; es decir, un archivo MPEG-2 conforme al estandar de un DVD, pero sólo te caben unos 17 minutos de vídeo.
Los mismos que te caben a tí.

Olvida el Clon y usa el Nero.


P.D.
Amigo Boropo, en la sección MANUALES hay unos pedazos de manuales que te convendría leer mientras tomas el café, etc  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario


chicos perdon por ser tan torpe pero la grabadoira de DVD la tengo en la casa de un amigo, yo tengo grabadora de CD, y estaba haciendo pruebas desde mi casa, tendria q probar en la casa de mi amigo ahí sí creeria que este Soft funcionara porke vá a detectar la grabadora... lo q tenia duda era, como grabar nada mas el MPG please con el Clones por favor que si alguien como o si es de la misma forma q el nero que me tire una idea o que postee imagene please sino es mucho pedir porke es una boda muy importante :(

maikel

#9
Si quieres grabar un archivo MPEG sobre un disco CD como datos, lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño que tiene ese MPEG.

Cómo comprimir un vídeo AVI a MPEG para grabar el resultado sobre un CD:
Los pasos serían los siguientes:
- Carga el AVI en TMPGEnc.
- Selecciona una plantilla para CD de Vídeo (ó Super vídeo CD)
- En Output stream type marca la opción  System (Vídeo+audio)

Al finalizar el proceso de compresión encontrarás un fichero MPEG preparado para quemarlo como datos en un CD. Para ello escoje la opción CD ROM (ISO) de Nero.

Tienes un manual con imágenes aquí:
https://videoedicion.org/manuales/compresion_noreal/tmpgenc_xpress3/TMPGEnc_Xpress3.htm
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm

No estoy muy seguro si es esto lo que pretendes hacer. Pero no conozco otra forma mas sencilla de hacerlo.
Si te quedan dudas vuelve a postear.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

A ver chicos nose por ke este post les trajo tanto confusion, mi amigo y querido MAIKEL, el post del clonedvd fue solo a modo de ejemplo, nada mas, pork el DVD no lo tengo aca lo tengo en otra pc, ahora, ese paso que vos me describis lo hago en PERO para DVD, y el problema sigue nada mas. PARA MI ES EL NERO QUE ME ESTÍ DANDO PROBLEMAS, la grabadora de DVD es una SONY,, todavia no hice pruebas con el CloneDVD

Probe el mismo DVD, en otros reproductores, y no tiene nada que ver que se corta a los 17, eso varia de acuedo al DVD de mesa, se corta cuando de le canta entonces que es????? el Nero, de cajon?.

Mario

a ver boropo... lo siento pero en ocasiones me vuelvo algo torpe, podrias hacer un resumen de lo que te pasa y las pruebas que has hecho. Es que ya estoy hecho un lio y no se ni de que estamos hablando.

La cosa se vá poniendo cada vez peor, intente, borrar un DVD-REGRABABLE y me tira un error es este: 1ero) Error en el buffer de la grabadora, 2do) PMA UPDATE FAILURE SONY DVD RW-DW D22A\H1 T0. Me parece que debe estar defectuosa la grabadora. a ver noase. si alguien me puede ayudar. ls una OEM.

Mario

Un resumen de todo por favor!!!!!! Boropo despacio y desde el principio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk