PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 21:21:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD-printables en Sevilla city?

Iniciado por El io puta del foro, 21 de Junio de 2004, 00:30:18

Tema anterior - Siguiente tema

El io puta del foro

"aonde" los venden ???? He preguntado en tiendas de "barrio" y nada de nada. Ya los tendrán cadenas nacionales de informatica?

thankius

El io puta del foro

Cita de: "nosenada, el azote de Cabo en el foro ""aonde" los venden ???? He preguntado en tiendas de "barrio" y nada de nada. Ya los tendrán cadenas nacionales de informatica?

thankius


oops!! debo de ser el único sevillano que quiere abandonar el viejo arte del rotulador permanente.

maikel

¿ Has preguntao en "La Raja Inglés" ? ..quería decir en el corte... 8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

filmina

Aquí una sevillana muuuuuu ignorante, más infinitita que tú, que no sabe qué es eso de un DVD printable ¿que quiere decir printable? ¿qué es susceptible de ser impreso en la carátula? ¿y no son todos así????...es que no lo sé de verdad  :queno:

hyrax

#4
¿es esto lo que buscas?

CD-R 700 MB 52X "DATAWRITE" PRINTABLE INJEKT TARRINAS DE 100 UNID.

en APP Informática a 47€

Modifico:  perdón veo que buscas DVD, pregunta en APP, aunque no se si en Sevilla hay tiendas de esas. 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD



Tobyas

Nosenada no solo tengo un sitio donde te los venden en Sevilla. Te he encontrado uno como buen sevillano que soy y Sevillista ya sabes  :jiji: :jiji: Quien algo quiere algo le cuesta  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

maikel

#7
Er campo der Sanchez Pizjuan e er mehó der mundo enterito y tié la yerba ma güena de toa la Tierra Baja, Media y Arta   ;D

Miarma, larga por esa boquita de piñón ....
Don't be cruel, Tobyas
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


filmina

Ahora que ya me he enterao de lo que es (gracias) yo sé de un sitio donde me hacen esas copias printableichon en video cd,s y dvd,s también superbaratitas pero como no soy de ningún equipo me conformo con que digas:
"Triana República Independiente" ;D

filmina

venga va...por si no lo conoces, que me extraña, porque lo que no sepas tú...

http://www.dvdprint.net/

El io puta del foro

Cita de: "filmina"venga va...por si no lo conoces, que me extraña, porque lo que no sepas tú...

http://www.dvdprint.net/


Muchas gracias filmina. No, no la conocia la verdad. Por cierto SI digo "Triana republica independiente" ya que tengo una buhardilla en plena remodelacion por esos lares.

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssss NI DE COÑA Tobyas voy a decir eso. Antes me meto fuego a lo bonzo  ;D

Tobyas

Uuuuuuffffffffff no te digo na nosenada, lo que te pueden cobrar en esa tienda que te pone Filmina por un simple DVD, cuando la que yo te digo por solo 1 € tienes tu DVD ya imprimido DVD+Impresion solo un €uro  :guau:nosenada sabes el chollo que es eso, ¿Donde compras hoy en dia tu un DVD por solo 1 € sin imprimir?, pues nada aqui ya imprimido, tu sabras solo te pido unas palabritas, no creo que te este pidiendo tanto y si no esperemos a ver que opina la gente ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

El io puta del foro

Cita de: "Tobyas"Uuuuuuffffffffff no te digo na nosenada, lo que te pueden cobrar en esa tienda que te pone Filmina por un simple DVD, cuando la que yo te digo por solo 1 € tienes tu DVD ya imprimido DVD+Impresion solo un €uro  :guau:nosenada sabes el chollo que es eso, ¿Donde compras hoy en dia tu un DVD por solo 1 € sin imprimir?, pues nada aqui ya imprimido, tu sabras solo te pido unas palabritas, no creo que te este pidiendo tanto y si no esperemos a ver que opina la gente ;D :P Estuve soltandole al pico y va y veo, que me habia desconectado de internet, seré membrillo jhejejejeejejejejej  ;D. cuando volví ya no estabas. Te mandé un SMS diciendo que revisaras tu email.

Ya me comentarás los resultados

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk