PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:53:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD DE SALON

Iniciado por , 10 de Marzo de 2003, 08:36:15

Tema anterior - Siguiente tema

HE LEIDO LAS OPINIONES DE VISITANTES SOBRE LOS APARATOS DVD. cREO QUE SOLO SE HA MIRADO DESDE UN PUNTO DE VISTA, LA DE LA CANTIDAD DE SOPORTE DE VIDEO QUE LEEN, PERO.... ¿QUE HAY DE LA CALIDAD? CASI NO HE VISTO EN LAS OPINIONES LAS CONEXIONES DE LOS APARATOS. TIENE SALIDA RGB, PORQUE SI NO LA TIENEN LA VERDAD QUE EL SVHS DEJA QUE DESEAR EN COMPARACION CON ESTA. QUE CALIDAD DE SONIDO DAN CON CDA???TANTO COMO LA CANTIDAD DE SOPORTES DE DISCO SON LAS CONEXIONES Y LAS QUE SOPORTA EL TV. ADEMAS ES IMPORTANTISIMO LA CALIDAD Y CALIBRACION DE LA LENTE. RESPECTO AL SAMSUMG DE BANESTO, ES NORMAL QUE NO LEA GRABADOS PORQUE SOLO ES ""MONOLENTE"" PERO LA CALIDAD RGB ES BUENA (MAS QUE BUENA) Y HE PROBADO CALIDADES DE TODOS LOS HIPERMERCADOS (LEASE SEG, MXONDA,ETC)

xvcd

En primer lugar, y para respeto de todos, por favor, no escribas con mayúsculas que, como bien sabrás, en internet significa GRITAR.
En segundo lugar, la mayoría de las webs del vídeo digital de la red tienen la intención de orientar hacia la experimentación, esto es, con bitrates, resoluciones, estructuras GOP y demás que se salen (y mucho en ocasiones) de los estándares, por lo que son necesarios DVD's que sean capaces de soportar estas "perrerías" que se les hacen.
Por supuesto que la calidad de la imagen es importante, igual que la cantidad de conexiones que llevan, pero serán de poca utilidad si el CD que hemos creado no lo puede leer.
Tal vez un Mercedes de la clase E sea uno de los mejores coches del mercado, pero nadie se lo compra para correr un rally y sí se compra en cambio un 306, un Clio o un Focus. ¿Son mejores estos coches que un Mercedes? Sí y no. Algo es bueno si se ajusta a las necesidades que uno tiene. Mi mujer no la cambio por Naomi Campbell, pero seguro que el organizador de la pasarela de Milán volverá a llamar a Naomi antes que a mi mujer.
De todas maneras, te emplazo a que nos asesores y que añadas a los DVD's que conozcas de la lista aquellas otras especificaciones que no aparezcan y que consideres que son factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un DVD.
Visítame en www.pixword.com

carcamEEUU

hola, tengo un dvd de salon de los del banesto, el sangsum, y si tu dices que le hace falta doble lente para leer los grabados o bien te equivocas y bien el mio me lo han dado con dos lentes, y eso que es de los primeros que regalaron. He hecho pruebas de todos los colores con el mio y te explico lo que lee (la grabadora que tengo es una toshiba):
cdr solo princo e infiniti
dvd-r todos
dvd-rw solo pionner y princo (con algunos atranques)
De todas formas un dia se puso tonto y ya solo veia los originales, pero lo desmonte y le toque un poco el tornillito de la lente y ya rula perfecto.
Y esto es cierto como la vida misma

Ramón Cutanda

El tema de la calidad es demasiado subjetivo como para que la evaluación de los usuarios sea fiel y orientativa. Empezando con que no todos los DVD's están grabados con el mismo "mimo" Para poder apreciar la calidad de un lector DVD habría que usar EL MISMO DISCO DVD en diversos lectores y entonces comparar la calidad ofrecida por una y por otra. Hay DVD's comerciales con unas compresiones que dan asco. Por tanto, el único hueco que hay para comentar la calidad en el formulario de envío es "¿Algo más que decir?" Si la calidad es mala con todos los DVD's es el sitio perfecto para que el usuario haga su comentario. Del mismo modo, si como dices el Samsung es pijotero con los discos, pero la calidad es excelente en ese apartado tienes la oportunidad de expresarlo libremente.

Gracias por tu opinión y participación el en https://videoedicion.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk