PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:00:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Cual es el software mas completo para autoria dvd ?

Iniciado por aprendiz, 12 de Agosto de 2004, 20:34:23

Tema anterior - Siguiente tema

aprendiz

Estoy utilizando el tmpgenc dvd author , que me parece muy bueno , lo que ocurre es que a la hora de hacer un fondo con musica , pues eso , que hay que hacerlos e importarlos , y muchas veces se deforman las fotos y es  un problema .
con el dvd it por ejemlo  , aunque es muy basico , tu arrastras una foto al menu y despues arrastras encima un wav y listo , en el tmpgen no se puede , aunque los menus en movimientos y su sencillez lo hacen bastante bueno en mi opinion .
Bueno , me he ido de la pregunta , conoceis algun software para hacer algo mejor ? , y que integre tambien posibilidades de sonido ?

gracias .

Isengard

Cuanto mas "profesional" es el programa de autoría, menos cosas te da hechas, aunque mas versatilidad ofrece.
Para mi gusto, el mas completo es Scenarist.

Leoncio

También está el DVDMaestro. Te recomindo que pruebes el DVD Architect, es más completo que el Tmpg dvd author y no es complicado manejarlo. En la sección de Vegas hay un hilo donde se explica su manejo.
También puedes probar el DVDLab.

Clon


arter

Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk