PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 17:30:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd a avi con subtitulos

Iniciado por apawiper, 27 de Octubre de 2004, 01:18:17

Tema anterior - Siguiente tema

apawiper

Hola buenas, quería pasar un dvd a avi con los subtitulos que contiene el dvd incrustados en el avi y quería saber la mejor forma de hacerlo (más calidad y sencillez). Ripeo el dvd y... ???

He visto un programa llamado easydivx que parece que hace esto pero en divx, cosa que no me importa. Esto valdría??

Bueno muchas gracias y saludoss.

Centauro12

Yo me documente en la pagina www.mundodivx.com sobre eso. Lo hago con un programa que se llama Subrip, los pasos que tienes que seguir son: Pasa el DVD al disco duro con tu programa habitual (yo uso DVD Shrink), pasa la peli a AVI, extrae los Subtitulos con Subrip (Al principio es un poco coñazo pero solo la primera vez que uses el programa, ya entenderas xq cuando lo utilices) despues tendras que cargar el subtirulo con un programa tipo ffdshow y volver a pasar la peli a AVI o a MPEG o lo que quieras. En la pagina que te dije ay manuales muy bien explicados y ademas te explican como configurar los programas, tardas poco relativamente y aprendes rapido xq es muy facil. De todas formas echale un vistzo a los manuales de aqui, alguno puede que diga algo,

Un Saludo desde Sevilla ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk