PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 07:12:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd q no leen vcd o svcd alguna solucion?

Iniciado por moro, 26 de Junio de 2004, 04:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

moro

tengo un dvd casero q no lee vcd o svcd existe alguna solucion para hacerlos que si lo hagan? podra parecer una idea tonta pero me la he preguntado por mucho tiempo y que mejor que preguntarle a los expertos...
saludos
el moro
unidos somos mas fuertes!

moro

alguna solucion a los dvds de salon q no leen vcd o svcd algun programa para correrlo y hacer q lo hagan?
saludos
el moro
unidos somos mas fuertes!

hyrax

El VCD es un formato en principio más compatible con los lectores de DVD de salón antiguos.

Por eso empecé realizando VCD (además de permitir copias directas al ser CDs), pero también me he encontrado con DVDs "ultima generación" que o bien no los leen.... la de veces con el "NO DISC" o que pixelan cantidubi.

Aún más, una copia del primer original, a veces me han fallado.

Por ello me llevo en plan "portátil" mi primer DVD (es un SAVOID) que me lee en principio todo y es en donde los pruebo.

Indica el modelo, para ver compatibilidades

También le pueden afectar cómo lo has quemado.

...y al precio que se han puesto... casi es mejor que busques uno nuevo y lo compres... ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

moro

gracias por la info
saludos desde mexico.
el moro
unidos somos mas fuertes!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk