PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:49:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


duda con TMPGenc Author

Iniciado por fri2, 23 de Octubre de 2005, 15:04:34

Tema anterior - Siguiente tema

fri2

Hola, tengo la siguiente duda: tengo dvds grabados con grabadora de salon, y quiero hacer un dvd con varias de esas peliculas y ponerle un menu, lo estoy intentando con el TMPGEnc Author, pero no me sale.¿debo convertir loa archivos de la carpeta video_ts a algun otro formato?, yi lo he pasado al disco duro con Dvd decripter.Gracias

apupio

¿En que formato están los archivos que has grabado en tu disco duro?
Si son AVI, debes convertirlos previamente con el TMPGEnc antes de usar el TMPGEnc Dvd Author
Saludos

nij

¿No puedes copiar directamente el disco dvd al disco duro? ¿o usarlo directamente´en Author?
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fri2

Lo he pasado al disco duro con DVD Decripter, y me a creado los archivos VTS_01.vob.GRacias

nij

¿Y cual es el problema para que no te salga?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


fri2

Hola, pues el problema es que al intentar importarlo para hacer capitulos me saleeste error:

This is an illegal video file

For DVD standart you can only use MPEG-1video or MPEG-2video.

nij

¿Lo estás importando como archivo o usando la opcion Add DVD Video?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fri2


nij

Nuevo proyecto y Add DVD Video.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fri2

Hola, pues asi tampoco me los coje, he probado de pasarlo al HD con el CloneDVD2 y parece que si me los lee.Gracias

nij

¿Y no puedes copiarlo directamente con el window?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fri2

Veras, es que soy bastante novatillo, y aun estoy algo verde.Saludos

nij

¿Como copias tus archivos de una carpeta a otra en el disco duro?
Haz lo mismo pero abriendo el dvd, como si fuese un disco duro mas, o un diskete, y copiando la carpeta al disco duro.
No se si me he explicado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fri2

Si te he entendido, pero lo que queria hacer era grabar solo ciertas peliculas del dvd y ponerles un menu, y como por los foros se habla que para hacer esto se hace con el TMPEGenc Author ya me fuí directo a esto.Gracias

nij

No me he explicado bien, porque no me has entendido.
Lo que quiero deciir es por que usas el Dvd decripter o el CloneDVD2. ¿no puedes copiarlo utilizando window? Una vez copiado escoges el vob con la película que te interese.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk