PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:38:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1060 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿donde encuentro maquina para pulir dvd?

Iniciado por alvarorodr, 31 de Diciembre de 2005, 18:01:26

Tema anterior - Siguiente tema

alvarorodr

hola gracias por contestar, estoy en busca de una maquina que sea capas de pulir dvd para repararlos, le agradeceria si me entregan alguna pagina donde aparescan o si alguien sabe de algun dato.

                          atte.   alvaro

alvarorodr

se me olvido, no busco liquidos ni paños ni nada de eso, sino una maquina que lo haga , gracias

Feline

Tu dedito y pasta de dientes o limpiametales.
Para pulirlos, en algunas tiendas de alquiler de películas

alvarorodr

la idea es no hacer eso sino una maquina que los pula, he buscado por internet pero no encuentro, ojala alguien tenga alguna direccion, gracias

GhoZx

Yo uso Brasso, que sirve para pulir metales y el dedo por unos 5 minutos, luego algodón con eso y listo.

Aquí en Venezuela he oído de esas makinas pero nunca he visto una. Me imagino que el principio debe ser similar.

PUBLICIDAD


mlgtommy

Hola buenas, sí, existen dichas maquinitas. La verdad que no sé su grado de efectividad pero sé que existen. Supongo que podras adquirirlas en centros comerciales más o menos especializados como puede ser "El Corte Inglés" en España o alguna tienda de informática. Si no recuerdo mal habia dos modelos uno automático a pilas y costaba unos 30 euros y otro manual "manivela" y costaba unos 20 euros. Creo que lo vi en el hipercor...pero claro se sabe que ellos son careros asi que si lo encuentras en otro sitio supongo que lo tendran más baratos!! saludos!!

GGIO

Hay un par de hilos aquí que se relaciona con la consulta, ambos tratan sobre como recuperar datos de discos ilegibles. A ver si te sirven

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3184.0

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=20869.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk