PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 13:35:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Decepcionado paradas constantes en dvd de salon

Iniciado por cpjcarlos, 03 de Mayo de 2006, 18:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

cpjcarlos

Hola a todos casi no he escrito mensajes por que he leido mucho en estos foros y para no hacer las mismas preguntas

Pero al final solo quiero externar mi gran decepción ...me compre una video-camara didital sony y una PC mas potente que la que tenia una
PIV HT 3G con 1 gb de memoria uso el Ulead studio

hago grabaciones caseras que quiero compartir con mi familia pero resulta que despues de mas o menos la mitad se empieza a brincar o parar lo raro es que lo he probado en diferentes dvds de salon y en todos se para solo que en diferentes momentos... me lleve mucho tiempo y dinero (para mis posibilidades)  para este equipo y solo cuando realice un dvd de solo 10 minutos no tuve problemas pero el video dura mas de digamos 30 minutos ya todo truena
Toda la publicidad que hacen alrededor de grabar videos en casa son falsas no te dicen que tienes que tener en cuenta 1000000 de variantes

Pero por ejemplo: aqui como en todos lados venden dvd's piratas por aqui los venden hasta en $15.00 mn duran una hora y media o mas y no presentan estos problemas que hacen ellos bien que muchos de nosotros no ademas no creo que los piratas tengan super equipos caros y sofisticados

He leido mucho por estos foros y veo que el problema es muy muy comun nos dan difentes tip's probar diferentes marcas de dvd probar en difentes modelos de dvds de salon probar otros software ... probar probar
no hay nada definitivo.

El foro esta excelente he aprendido mucho y gratis mi decepcion es hacia la industria que no saca estandares o no hablan claro de las compatibilidades ...por ciert deberian hacer un compendio de soluciones de los saltos o paradas .. muchas gracias
Que maravillosa es la tecnologia cuantas cosas se pueden hacer ....en teoria

DavidMC

Pues solo puedo decirte, que tienes toda la razon.
De todas formas contestame unas preguntas para poder ayudarte.
¿sistema operativo?
¿Pasos que das para crear el video?
¿Programa de autoria?
¿con que pasas el video a Mpeg?
¿que parametros le pones al MPEG?
¿a que velocidad quemas los discos?
¿cierras los discos?
¿de que color son los discos?(por la parte de quemado)
Bueno, pues eso... espero poder solucionar este problema comun.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

mamamalu

Buenas tardes:
Estoy de acuerdo con DavidMC en que es importante saber lo que te pregunta especificamente de como haces tus dvd's, pero me llamo la atencion una parte de su respuesta y por lo tanto le hago la pregunta a DavidMC, ¿que color tienen los discos en la parte grabable? ¿que colores hay? ¿que importancia tiene esto?
Gracias por sus respuestas, saludos desde Mexico.

DavidMC

Pues a lo mejor es una tonteria, pero hace mucho me comentaron que son mejores los azules. Y la verdad es que solo compro azules y teniendo en cuenta cuatrocientas cosas mas al hacer el video... no fallan.
Dicen que al ser oscuros el LASER falla menos.
Pero seguro que es mentira..
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Eeth Kee

De acuerdo con DavidMC. Hace tiempo compré una tarrina de 100 DVD-R Princo a muy buen precio. El tinte era de color morado, casi rosa... ahora tengo 100 posavasos con canon y muchas (pero muchas, muchas) horas de trabajo perdidas. Ahora compro Pioneer, Sony, Fuji... y todos son de un precioso color azul acero.
, ""   

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenos días:
Me han asustado, he revisado los DVD's creados por mi y todos son morados (unos mas obscuros que otros, pero morados), tengo varias marcas: desde unos Verbatim que me costaron muy caros, TDK, samsug, Ridata, matrix (infames, si se golpean se separan las capas y adios trabajo), sony, imation y todos son morados, ¿quiere decir que todos moriran pronto?. 
Yo no he visto ninguna marca por ests rumbos que sea azul, solo en cd's, en DVD's no, pero tambien tengo la mala experiencia con Princo de hace muchos años que comencé a grabar cd's, que un hermano me compro un ciento de cd's en una tienda en la que los encontro muy baratos (yo no necesitaba tantos pero nunca falta el acomedido que te ayuda) y que mas o menos al mes de grabados ya no mostraban nada de lo grabado, o sea que se borraban, creo que del ciento me queda uno que todavia tiene informacion, de eso hace como 6 o 7 años, por lo que cuando ustedes hablaban de Princo en muchos hilos yo me pensaba que era la unica que habia tenido esos problemas con esa marca, pero repito, eran cd's.
Saludos.

cpjcarlos

hola a todos, DavidMC contestando a tus preguntas para ver si me puedes ayudar o alguien por favor
-Sistema operativo que utilizo  Windows Xp con actualizaciones
-Todo el proceso lo hago con el Ulead studio desde la captura la edicion y el quemado
-Los parametros son los predetermidados es decir: 24 bits 740x480, 4:3 ,
Variable Max 6000 kbps, audio 256 kbps
-Mi quemador es un samsumg writemaster
-los dvd's que estoy utlizando son princo de un lado blanco y del que se graba son morados...
Todo lo que deseo hacer son videos familiares sencillos que se vean bien de inicio a fin... que cambio o que hago por favor
Que maravillosa es la tecnologia cuantas cosas se pueden hacer ....en teoria

iacipgcz

Mi experiencia con decenas de DVDs de distintas marcas, me dice que tienen mayores problemas los reproductores de salón que los DVDs físicos. Lo hacen cada vez más baratos, ... pero más malos.

En http://www.dvdforum.com/, solían tener una lista actualizada de reproductores y los problemas que dan.

Salu2 :P

cpjcarlos

hola a todos, DavidMC contestando a tus preguntas para ver si me puedes ayudar o alguien por favor
-Sistema operativo que utilizo  Windows Xp con actualizaciones
-Todo el proceso lo hago con el Ulead studio desde la captura la edicion y el quemado
-Los parametros son los predetermidados es decir: 24 bits 740x480, 4:3 ,
Variable Max 6000 kbps, audio 256 kbps
-Mi quemador es un samsumg writemaster
-los dvd's que estoy utlizando son princo de un lado blanco y del que se graba son morados...
Todo lo que deseo hacer son videos familiares sencillos que se vean bien de inicio a fin... que cambio o que hago por favor
Que maravillosa es la tecnologia cuantas cosas se pueden hacer ....en teoria

Eeth Kee

Si tienes árboles frutales, o vides, o algo así, puedes colgar los Princo de una cuerdecita y dejarlos así, dando vueltas bajo el sol. Dejará tu finquita con un aspecto muy modernizado y mantendrá alejados a los pájaros que vienen a comerse los frutos de tu trabajo.

Es broma. No tengo experiencia con Ulead, pero son exactamente los mismos problemas que mis Princo me daban. Hay un montón de marcas, mejores y peores; a veces el precio y la calidad no van ligados, así que mejor fíate de los fracasos ajenos.

Con Pionner, Fuji, Verbatim, Memorex... no he tenido más problemas que mis propias meteduras de pata. Ahora uso Sony porque pillé una tarrina de 50 de oferta que me durará meses. Y otro consejillo: no exprimas al máximo la velocidad de la grabadora. Lento pero seguro.

Y levanta el ánimo. Podría haber forrado la fachada de mi casa con los CD's y DVD's mal quemados que he tirado a la basura. Y lo malo no es eso, sino la mayor o menor importancia  que el contenido tenga para tí. Yo me hago una copia "de seguridad" en DivX en un CD de mis vídeos personales, que parece más seguro.
, ""   

novel

asegurate de que tu antivirus, no sea el panda, chequea todo y al final da errores de lectura :(
Un saludo.

DavidMC

Por supuesto que puedo NO tener razon..
Pero se trata de hacer un DVD lo mas Estandard posible.
Para ello comenzamos por poner constante bitrate 6000.
Luego el audio en formato PCM.
Continuando por quemar a X1 y cerrando el disco (no solo la sesion)
Y claro en un disco azul, por si las moscas.
Si de esta forma no te funciona bien... dame otro TOKE.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

tektivilis

A que velocidad quemas los discos 1x 2x 4x 8x....???

DavidMC

Amigo tektivilis supongo que se lo preguntas a cpjcarlos..
Como digo.. yo quemo a X1
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

tektivilis


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk