Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:04:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De HDD a DVD al Ordenador...

Iniciado por JGH, 14 de Septiembre de 2007, 19:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

JGH

Buenas tardes!!!!

Hace tiempo grabe en mi Grabador/Lector HDD de casa una pelicula en su disco duro interno, ahora me gustaría poder grabarla en un DVD. El caso es que ayer lo estube intentanto y finalmente consegui grabarlo y el reproductor lo reconocia, pero cuando fui a verlo a mi ordenador de mesa me aparecio como si estubiese vacio, cuando miro por la parte escrita del dvd se nota la parte en la que esta escrita, por lo que ahí se que esta mi pelicula... mi problema es que no lo reconoce. Alguien sabe por que, a que se debe y como puedo solucionarlo.

Gracias!

nij

Consulta las especificaciones de tu grabador y comprueba como se CIERRA el disco DVD. Si el grabador no lo hace por defecto, deberás de hacerlo para que el PC lo reconozca.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

JGH

efectivamente, muchisimas gracias, al final fue eso, busque como cerrarlo en mi hdd pero al final no pude encontrarlo y probe a cerrarlo mediante el Nero 8, lo que si funciono, ahora ya lo puedo ver en mi ordenador perfectamente!! GRACIAS DE NUEVO!

mylkasbabemyl

Me paso lo mismo, cerre el disco en el grabador de salon Samsun con HD, El reproductor de salon lo reproduce sin problemas,  pero el pc me ve los archivos, pero no lo reproduce ni me deja ripearlo.

En el DVD en raiz aparece fichero :  .Sys-reserved-RW-Bitmap.GROW   y una carpeta llamada :  DVD_RTAV

Dentro de esa carpeta tres ficheros : VR_MANGR.BUP       VR_MANGR.IFO         VR_MOVIE.VR

Trate de ripearlos con Dvdshrink y con Freez DVD Ripper, pero no consigo nada. incluso renombre el IFO a VIDEO_TS.IFO ,  que era el que no encontraban los ripeadores.

Segun el Samsung esta en formato MPEG2

¿ Alguna ayuda ?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk