PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:33:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CVCD en DVD

Iniciado por , 03 de Marzo de 2003, 04:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

Holas Alguien podria decirme como meter 4 CVCD en un DVD con sus menus correspondientes o si existe algun manual que explique como generar los archivos y luego incluirlos en los menus muchas gracias

GESDVD

En principio con en DVDMaestro, simpre que tengas el video demultiplexado, es decir la pista de video y la de audio por separado, o con DVDMovie Factori de ulead que no es necesario dexmultiplexar el fichero mpg. ;)

GESDVD

Recuerda el Audio tiene que estar a 48Hz para ser compatible con DVD.

Quieres decir que tendria que cambiarles el audio de 44.100 a 48000 ?a los 4 cvcd que lo mismo podrian ser dos SVCD el caso es que pudiera ver la pelicula que quisiera con un mismo DVD y manteniendo el formato CVCD O SVCD gracias

GESDVD

Te cuento, si el CVCD no ocupa mas de un CD 80/90 no merece la pena que gastes tiempo en meterno en un DVD, grabalo en un CD apropiado a su tamaño, con en NERO como VCD no standard y podras verlo directamente en el DVD standalone (Salon). Si el CVCD ocupa mas de un CD, en principio sin analizar mas detalles del mismo, es que tienen un bitrate de calidad mas 1150kb/s y si te mereceria la pena el pasarlos a un DVD. Yo estoy pasando estos CVCD's a CVD atraves del TMPeg y el audio con varias herramientas TMPeg para dexmultiplexar (extraer el audio y el video 'm1v y mpa') paso el audio a Wav (Ac3head..) paso de 44Hz a 48Hz con el coolEdit 2000 y recomprimo a mp2 con el Ac3head y una vez que tengo los dos ficheros (Video m2v y Audio mp2) audito con DVDMaestro y buala!! a disfrutar de la peli. Este trabajo lleva un tiempo considerable de proceso (CPU), e incluso algunas pruebas que otras, pero eso es lo bonito, pegarte con los sistemas y las herramientas, si lo fuese bajarte la peli de Internet no disfrutarias tanto al poder verla en el salon. Un Saludo y que las disfrutes como YO. :D

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Aunque HeadAC3he tiene una opción para cambiar el muestreo de audio he podido comprobar que funciona bien para bajar de 48.000 Hz a 44.100 pero sin embargo no es efectivo para pasar de 44.100 a 48.000 hz ¿alguien más experimenta ese problema? Ya le he escrito al autor comentándole el problema y estoy a la espera de su respuesta

Aprovecho para comentar un método super TONTO y sencillo de pasar audio a 48.000 hz. Winamp. Sí. Como suena.

- Pincha con el botón derecho y ve a "Options -> Preferencies -> Output" (opciones -> preferencias -> salida)
- Elegimos "Nullsoft Disk Writer Plugin"
- Haz doble clic sobre él o picha en "Configure" (configurar)
- Eliges el directorio de salida y el tipo de audio de salida (16 bit stereo 48.000 Hz)
- Abres el archivo de audio a transformar con Winamp, lo reproduces y obtendrás en el directorio elegido un archivo WAV con el muestreo elegido
- FInalmente usas HeadAC3he para comprimir ese WAV a Mp2 y listo

GESDVD

Disculpar si he cometido el error de poner AC3head, cuando me queria referir a HeadAC3he.

Bueno hasta lo dicho todo comprendido, pero ahora supongamos que tenemos nuestro DVD con nuestra pelicula en cvcd a 48.000 HZ eso quiere decir que nos sobram 3-GB en el DVD todavia podemos meter 3 cvcd mas supongo y si apuramos un poco hasta 4  mi intencion es conseguir meter 4 peliculas con un menu hecho con cualquier programa y elegir cual quiero ver
Digamos un poco a lo bruto que no tenga que levantarme del sofa en toda la tarde  y solo el unico movimiento que tenga que hacer sea el del dedo seria genial un saludo

GESDVD

Evidentemente como dice VIDEOED, usa el DVDMaestro, ya que en esta Web, en contraras los mejores manuales sobre este software de autoria.

Ramón Cutanda

Siento llevarte la contra GESDVD... pero para algo tan sencillito como quiere HITSK2 yo usaría Spruce UP, Ulead DVDMovie Factory, Sonic DVDit o alguno de los "sencillitos". De hecho, yo mismo cuando no quiero ni varias pistas de audio o subtítulos uso Spruce Up que es MUCHO más rápido de hacer una autoría con él. DVDMaestro es para cuando tienes ganas y tiempo.

GESDVD

Perdona, pero habeces me obsesiono con un software y quiero que todo el mundo lo use y disfrute de su contenido. Tienes toda la razon. Verdaderamente megusta mucho DVDMaestro. Lo siento.

Bueno estando ya todo aclarado de que se puede conseguir el odjetivo anteriormente nombrado y siguiendo los pasos del sonido ya puestos a pedir hay algun manual donde se explica un poco como editarlos por que mi ingles es nulo casi insuficiente y el Dvd maestro lo e probado y de momento es muy complicado para mi y el up todavia no acabo de pillarlo mucho
GRACIAS

GESDVD

En la sección de manules encontraras lo que buscas, en este caso tienes dos manuales el de VIDEOED y el de Ramon.. Mi idea de ingles tampoco es muy buena, pero con un poco de esfuerzo, y unas pruebas conseguiras lo que quieres. :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk