PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:30:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el TMPGEnc DVD Author y el DVD2ONE

Iniciado por foxy, 01 de Febrero de 2005, 16:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

foxy

Hola a todos.Tengo el siguiente problema:capturo desde un Vhs a través de firewire,utilizando por el medio una cámara sony hc 40,lo que en definitiva es una captura en DV.Así lo vine haciendo hasta ahora y la calidad es muy buena.El programa utilizado es el Ulead videoStudio 6.Con este mismo programa convierto los archivos capturados en carpetas de DVD.Después con el TMPGEnc DVD Author hago la estructura del DVD,ya que suelo tener varios dvds.Después lo grabo con el Nero y listo.El problema me vino cuando después de añadir varios trabajos,el archivo resultante era mayor de 4.7 Gigas,con lo cual lo pasé por el DVD2ONE y este programa me dice en inglés que hay archivos codificados,que detecta protección o algo así.Si paso los archivos al DVD2One sin pasar por el TMPGEnc DVD Author no tengo ningún problema,es cuando los paso antes por el TMPGEnc DVD Author cuando me da problemas.Intenté capturar con otro programa y también me dió problemas,con lo cual intuyo que puede ser una incompatibilidad en el codec DV de Sony y el TMPGEnc DVD Author que hace que el DVD2ONE lo detecte y no me lo comprima.Espero no haberos liado.Si a alguien se le ocurre que puede pasar le agradezco que me conteste o que me de otra alternativa para hacer el prioceso.Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk