PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 05:16:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

800 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


creación de DVD's especiales

Iniciado por , 26 de Julio de 2005, 20:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Necesito crear DVD's que al momento de reproducirlos tanto en la computadora como en el reproductor de mesa estén desactivadas las funciones FF y RW, es decir, que solo sea posible usar la pausa y el stop (stop sin volver al inicio). ¿Es posible?

Miguel Lope

__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

y por eso son especiales?  :o

al leer el encabezamiento de tu post pensaba que eran como hacer un DVD-ROM, etc pero eso de los uop's es una práctica común en Todos los programas de autoria.

Perdón, como no conozco mucho del tema a mí me resultan especiales, ¿podés explicarme cómo lo hago? por favor, gracias.

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


Gracias. Sabés si el Ulead DVD Workshop sirve para lo que necesito.
Saludos

si no sabes nada del tema y quieres que de la noche a la mañana sepas como se hace lo que quieres, lo tienes duro.

Lo que yo haria.

leerme manuales de que es un DVD, como se pasa a mpeg.

optar por otros progrmas mas amigables como el tmpeng DVD autor, tienes un manual en este foro, o por el dvd workshop . sin idea y meterte de lleno en DVDlab es un suicidio.

Gracias por la respuesta. Yo estoy en esto, trabajo con el  TMPGEnc 3.0, el Ulead DVD Workshop, creo DVDs, pero nunca con UOP's. Si no estuviera en esto entendería que fuese muy engorroso.
Investigaré si el Ulead admite la opción de uop's.
Si vos lo sabés contame, por favor. Otra vez gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk