PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo copiar de DVD+R a DVD-R

Iniciado por Berling, 08 de Septiembre de 2005, 23:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

Berling

Hola a todos, soy nuevo y se me presenta el siguiente problema.

Hace poco me dejaron una grabadora DVD de salon con la que pude pasar mis videos antiguos(analógicos) a DVD, la grabadora solo me admitia DVD+RW o DVD+R, opte por hacerlos en +R, aunque el reproductor de salon que tengo no me admitia este formato, pensando en que despues podria facilmente en el ordenador hacer una copia de lo grabado en DVD-R.

El problema se me presenta ahora que he intentado hacer esto, tengo 1 grabador DVD en el ordenador que me admite los dos formatos y 1 reproductor DVD, pero cuando intento hacer un duplicado con el Nero de una unidad a otra, me dice que el formato no es el esperado.

¿Se puede pasar de +R a -R?
¿Tiene algun proceso especial, o hay que hacerlo con un software determinado?

Por favor, necesito ayuda, "esta en juego el testimonio de mi pasado  :) "

Saludos y gracias.

nogod

Macho, no te has leído ni uno de los manuales eh? Esta pregunta es de super-primerizo...

Primero has de ripear la peli con, por ejemplo, el dvd decrypter, al disco duro. Una vez ripeada, copia todos los ficheros que aparecen enl a carpeta Video_ts que te ha creado a la carpeta del mismo nombre del Nero cuando eliges DVd-Video. Puedes grabar tanto en DVd- como
+

También puedes hacer una imagen del DVD con el Alcohol 120% (si es que el dvd no está protegido) y luego copiarla (a dvd mas o menos, el que quieras) con el mismo programa....

Las copias "al vuelo" de dvd video no suelen funcionar. Hay primero que ripear, o bien hacer una imagen al disco duro.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Berling

Bueno...
La verdad es que todos no me los he leido y el concepto de ripear no lo tengo del todo claro, pero pensaba que el ripeo era tan solo cuando querias copiar un DVD comercial reduciendo el tamaño del mismo, pero que al ser un video creado por mi, esto no era necesario y podia hacer una simple copia, perdona mi ignorancia, pero agradezco tu respuesta y estudiar un poco más al respecto.

Muchas gracias

nogod

No, hombre, no hay nada que perdonar... Aquí estamos todos para ayudar, pero entiende que si no remitiéramos a los manuales (y a la herramienta buscar del propio foro, estaríamos todos los días contestando lo mismo).

Con los dvd's de video, ripear es necesario siempre cuando la película está protegida. Cuando, no, ripearla en sí no es indispensable (aunque es una buena forma de hacer una imagen de la película), pero lo que sí es necesario es hacer una copia al disco duro. Puedes crear una imagen con tu programa favorito también para ello (yo utilizo, como te he dicho, para pelis no protegidas, el alcohol 120%, que es muy cómodo luego para hacer copias a dvd - o + R, eso no importa, se mete el disco virgen a la unidad DVD regrabadora y se le dá a grabar en el programa en cuestión).

Prueba lo que te he dicho, y bienvenido a videoedicion.org
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

hyrax

Yo copio sin problemas desde un DVD de salón en DVD+RW o DVD+R, y luego con el NERO lo copio (al vuelo incluso) a un DVD+R o DVD-R. Te dependerá de la grabadora y del formato seleccionado. Como ya tiene una estructura lo copio como DVD de datos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk