PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:09:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


copiado de DVD

Iniciado por Thedog, 26 de Marzo de 2006, 23:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

Thedog

Hola:

he ingresado a mi computadora un DVD tanto con el DVD decrypter como con el DVD Fab decrypter y en el primero no me aparece el archivo ISO sino el MDS (dos veces) el cual no me lo acepta para copiar. En el Fab el video es separado en audio y video y no puedo volverlo a unir para grabarlo en un DVD virgen. ¿Cómo puedo grabar la película en el DVD virgen?
¡Gracias!
The dog

Zeros

MDS / MDF son archivos de imagen del programa Alcohol120% y se graban con ese programa.
http://www.ayuda-internet.net/tutoriale ... cohol.html
"May the FOURCC be with you..."

Hola:

Gracias. Bajaré el Alcohol y lo intentaré. Pregunto: es un programa gratis por 30 días solamente. ¿se puede conseguir gratis por más tiempo?
¡La verdad que aprendo mucho en este foro!
Saludos
Thedog

he bajado el alcohol pero no coincide la explicación de la página recomendada con el programa. Por ejemplo no puedo empezar ya que al hacer clic en creación de imagen aparece un cuadro de diálogo que no admite que yo clickee en "siguiente"; sólo me deja cancelar. ¿Qué debo hacer?
Gracias.
The dog

Hola:

Ya he logrado preparar el alcohol para copiar un DVD. Ahora el problema es que dice "espacio insuficiente", parece que la película que tengo en la PC es más pesada que lo que cabe en el DVD. ¿Cómo se soluciona sin perder calidad?
Gracias.
The dog

PUBLICIDAD


jicprod

Hola. Te cuento que existe un prog.para copiar dvd originales:  el clone dvd y lo acompañas con el anydvd ( ambos de slysoft). El anydvd rompe, por decirlo de alguna manera, la traba que tienen los dvd originales y permite abrirlos con el clone y comprimirlos al tamaño de 4,3 que es lo que realmente cabe en los dvd comunes. Si el decripter te lo bajo al rígido, fijate de conseguir el DVD Shrink (gratis) que tambien te permite comprimirlo. Pero dudo que sin el anydvd puedas copiar todas las peliculas, ya que vienen con la protección. (ojo, que no se pueden comercializar copias truchas y en algunos paises ni siquiera se pueden copiar) espero haber servido. Un abrazo.

usa el dvd shrink es mas versatil te quita la proteccion, y graba al dvd,puedes crear archivo de imagen .iso y otras funciones mas  funciona en automatico o manual es facil y es gratuito.

hola amigos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si este programa shrink aparte de cortar los bloqueos de los dvd originales para poder copiarlos puedo tambien comprimirlos para que entren en un dvd de 4.3GB ?? y en cuanto a la calidad del video ....en cuanto se reduce la calidad de la misma cuando lo comprimo??
gracias
sldos
Edu

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk