PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 11:55:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresión MPG... no funciona nada!!

Iniciado por jomavia, 07 de Junio de 2006, 19:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

jomavia

Hola amigos... estoy hecho un lío y necesito ayuda, porque no sale nada de lo que sé ni leí en los manuales. Tengo una temporada de una serie en varios DVD... 24 episodios de unos 21-22 minutos de duración, con seis idiomas y miles de subtítulos, y lo que quiero es pasarlos todos en un DVD de doble capa, con 12 episodios en un lado y 13 en el otro, sólo con dos idiomas (20Mb cada uno) y un menú. Para que quepan, cada episodio tiene que ocupar 360Mb (320 de video y 40 de los dos audios).

Con el DVD Decrypter, desmultiplexo cada capítulo de los DVD y consigo archivos de video m2v de 740Mb. Mi problema es pasar esos 740 a 320 manteniendo una calidad aceptable.

Si lo hago directamente con el DVDLab Pro... y le digo que me comprima el video... aparece pixelado.

Si pruebo con Instant copy 8... (antes de demultiplexarlo) y le digo que copie cada capítulo bajando los Mb a 320... sorpresa! siguen estando a 740!!! después de 30 minutos de trabajo por capítulo???? No sé porqué pasa eso, si cuando hago alguna copia DVD9 a DVD5, lo hace perfectamente.

Si lo intento con TMPGEnc, me dice que el video dura 81 minutos(!?), con lo que claro... el archivo final, por mucho que reduzca el bitrate, acaba siendo de 800-900Mb?? (mayor que el original) No entiendo nada!

Alguien sabe como puedo hacerlo y si el resultado de calidad será aceptable (por reducir más del 50%)? Muchas gracias...

nij

¿Quieres meter 8 horas y media en un disco dvd de doble capa y que tenga una calidad aceptable y no pixele?
Eso es casi imposible. Y si 20 minutos en el original ocupan 700 MB, aprox., es porque ya está bastante comprimido, con lo que al recomprimir...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

espero ser el primero  que encuentre como meter 8.5 horas  + extras a un DVD DL con calidad aceptable,, !!! me haria millonario vendiendo la idea!!! ;D

jomavia

BBBBBUUUUUAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

Ya decía yo que no podía ser que fallara todo!!! Snif.
Gracias por abrirme los ojos al menos... Aunque si encontráis el modo y os hacéis millonarios... avisadme para poder beneficiarme también.

Por cierto, hay algún programa de autoría para DivX... porque los episodios puedo comprimirlos a DivX y con buena calidad caben bien en un DVD DL; pero aquí me falla la manejabilidad que tiene un DVD con sus menús, subtítulos y todo. Sabéis si hay algún programa de autoría que cree menús como los de un DVD, para escoger audio y subtítulos y capítulos, con DivX??

Gracias

nij

TheKillHaa es todo un caballero. Estoy seguro que cuando sea millonario, ¡que sea pronto plis !  ;)
Existen programas de autoría para Divx, no conozco ninguno porque no los uso, y no se que nivel de opciones tienen. PERO estas autorías solo valen para PC, no sirven para visualizarlas en un reproductor de dvd externo.
Saludos.
P.D. Puedes organizarlos en carpetas, posiblemente tu reproductor las visualice como en el pc.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


jomavia

Gracias a todos... así pues, seguiremos esperando a que mejore la tecnología y que nos hagamos ricos todos!!!

Godi

Porque no intentas con DVDRebuilder.
http://www.doom9.org/index.html?/mpg/dvdrb.htm

Con DVDlab Pro he hecho la autoria de videos con duración total de 4 horas. El resultado de la autoria ha sido de casi 9Gb, le aplico el DVDRebuilder usando el CCE a 5 pasadas y los comprime para que quepan en un disco de 4.7Gb con calidad regular.

Con probar nada se pierde, solo unas cuantas horas. El Clondvd y el DvdShrink lo comprime más rápido, pero a mi parecer el que da mejores resultados es el Dvdrebuilder(aunque es mas lento)

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

jomavia

Hombre... todavía queda una esperanza! Pues sí... probaré a ver y os diré algo. Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk