Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:38:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Como reproducir los videos de manera contínua?

Iniciado por luisong, 11 de Junio de 2009, 16:18:45

Tema anterior - Siguiente tema

luisong

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y también en este mundo de la edición de video, y mi problema es el sig: He creado un DVD usando el "Sony DVD Architect" con su respectivo menú, todo sin problemas, el detalle que no me gusta es que cada que se termina de reproducir un video, se regresa al menú principal para elegir el sig. video a reproducir, y como he metido varios que no duran mucho, pues se vuelve un tanto molesto.
Hay la manera de que se reproduzcan de manera contínua?
Como puedo solucionarlo?
De antemano agradezco su ayuda.
Gracias.!

landidiego

Hola y bienvenido.

Como acción final de cada video, pon el otro que le sigue en vez de regresar al menú principal.

luisong

Muchas gracias por el tip landidiego
se ha solucionado mi problema!
Saludos..!

landidiego


El spam de este foro está controlado por CleanTalk