PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:03:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como quitar los extras de una pelicula

Iniciado por guaper_16, 17 de Abril de 2009, 20:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

lo que pasa es q  tengo el dvd de fast and furious y es un dvd de 7.5 gb, etonces lo que kiero hacer es eliminar los extras para que no pierda tanta calidad a la hora de comprimir (eliminarlos es lo que kiero), para que me quepa en un dvd5

tengo el dvd fab y dvd shrink, con alguno de estos puedo hacer lo que solicito?

el dvdfab lo tengo a modo de prueba (solo puedo usarlo a modo disco completo)

y en el dvd shrink si lo uso a modo reauthor solo me saca la pelicula, pero yo kiero solo eliminar los extras pero conservando los menus originales de la pelicula

inlcuso he bajado peliculas de torrent y he notado que me niegan la activacion del menu extras (como si los hubiesen borrado, que es lo q creo que hacen)asi ya no pierde tanta calidad la pelicula

alguien ayudeme

con el dvd shrink solo se me ocurre cambiar los extras por una imagen, pero aun asi me queda grande el archivo, ademas de que es molesto que aparezca la imagen, desearia que solo no me dejara linkear a los extras (que los brnque o no los muestre seria mejor)

nij

Comprueba si algún manual de esta sección de Documentos te puede ayudar: Ripeo DVD
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guaper_16

lo que pasa es que yo ya se com usar el dvd shrink, pero solo lo que veo que puedo hacer en ese programa es sustituir los extras por una imagen fija,

pero esto quiere decir que cunando le doy clic a algun extra me muestra la imagen que yo le coloque, pero lo que yo kiero es que ni sikiera me permita darle clic a los extras (como si hubiera kitado el link) y asi borrar los extras y que no me muestre en ningun momento la imagen que yo puse

firecardenal


Q-rramba

El dvdfab permite hacerlo si estan por separados.

PUBLICIDAD


guaper_16

PUES SE PODRIA DECIR QUE LE SE MAS QUE LO QUE OFRECE EL MANUAL QUE PONEN EN DOCUMENTOS DE LA PAGINA, ya que ahi solo ponen como aprender a usarlo y esto es algo mas extenso, y pues yo lo que he hecho con esto es quitar protecciones, comprimir la pelicula, sustituir algun video por una imagen fija o un conjunto de imagenes, usarlo a modo re-author (que solo extrae la pelicula), en si esto espara lo que sirve

o a que te refieres  firecard. se pueden hacer mas cosas o con dvd shrink o ke?

guaper_16

ya supe como y se los publico para el que no sabe

sustituyo los extras por una imagen fija con el dvd shrink y lo exporto a una carpeta video_ts, despues uso el programa MENU EDIT y de ahi elimino los links que me llevaban a los extras desde edit/button y el comando que dice hex se cambia por NOP, JEJE y listo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk